“El mueble de baño con espejo Arenys de SALGAR es una solución íntegra a las necesidades de todo tipo de familias” – Alberto Hernández, Director General Ventas y Marketing de SALGAR

Entrevistamos a Alberto Hernández, Director General Ventas y Marketing de SALGAR, para que nos cuente todas las ventajas del mueble de baño con espejo Arenys 855El mueble de baño con espejo Arenys de SALGAR está incluido en la Campaña TOP Agua 2019 por permitir una máxima capacidad de organización y optimización del espacio al tener una amplia superficie de apoyo para los objetos y enseres del aseo.

Formado por tres cajones y una puerta, este conjunto de mueble de baño con espejo Arenys cuenta con cierres amortiguados y herrajes de la máxima calidad, garantizando su durabilidad. Además, está disponible en una amplia variedad de acabados, lo que permite su adaptación con la mayoría de cerámicas.

Pero estas no son las únicas ventajas y características que ofrece este mueble de baño con espejo Arenys de SALGAR. Descubre con esta entrevista hecha a Alberto Hernández, Director General de Ventas y Marketing, las principales ventajas de este mueble, incluido en la Campaña TOP Agua 2019.

1) El conjunto de mueble de baño con espejo Arenys 855 de SALGAR es uno de los productos de la campaña TOP Agua 2019. ¿Por qué este producto debe estar entre los incluidos en esta campaña?

SALGAR tiene la mente puesta en el usuario final, en sus necesidades y en sus acciones diarias en el baño. Arenys responde a todas las necesidades estéticas y funcionales, es muy fácil de instalar y contiene una distribución que maximiza la ordenación y almacenaje del baño.

2) ¿Qué ventajas ofrece al usuario final este mueble de baño con espejo Arenys 855 de SALGAR?

Aparte de la mejor relación calidad-precio, cierres amortiguados, lavabo desplazado con mucha superficie de apoyo y una distribución de cajones y puerta optimizada para usar la mayor capacidad de almacenaje posible

3) Arenys 855 es un conjunto de mueble de baño formado por mueble + lavabo + espejo y aplique LED. ¿De qué forma suelen adquirir este producto los clientes: de forma individual, con todos sus componentes, solo alguno de ellos?

La mayoría de nuestros consumidores adquieren el conjunto completo para dar solución integral a sus necesidades. Esto es adicionalmente al mueble y el lavabo un espejo y un aplique de luz blanca de gran iluminación pero bajo consumo.

4) Este conjunto de muebles de baño con espejo Arenys 855 se ofrece en cuatro colores diferentes: blanco, gris mate, acacia marrón y roble caledonia. ¿Cuál es el color más demandado?

El Blanco es el más demandado (no solo en el ARENYS, en todas nuestras familias) y creciendo de manera exponencial nuestro madera Roble Caledonia.

5) ¿Qué características son las que más valoran los clientes de este conjunto de mueble de baño con espejo Arenys 855 de SALGAR?

Que por un buen PVP se instalan en casa un conjunto con la garantía SALGAR de calidad y durabilidad, un mueble que tiene capacidad para todo tipo de familias, desde los singles a familias con hijos.

Mueble de baño con espejo Arenys de SALGAR. Amplia zona de apoyo para tus enseres de aseo personalArenys-mueble-de-baño-con-espejo-SALGAR

6) SALGAR es una marca especialista en la fabricación de conjuntos de mueble de baño. ¿Qué diferencias tiene este conjunto de mueble de baño con espejo Arenys con otros incluidos en el catálogo de la compañía?

Este modelo se integra dentro de la subcategoría compactos, esto es maximizar en el mueble la distribución del espacio para optimizar el almacenaje de enseres del baño. Además es nuestro único compacto a suelo.

7) ¿De dónde proceden los materiales (el roble caledonia y el acacia marrón) que ha utilizado SALGAR para el diseño de este mueble de baño con espejo Arenys?

Toda la materia prima usada en SALGAR es bajo certificación PEFC. Esto quiere decir que la madera viene de bosques controlados para apoyar la sostenibilidad del planeta

8) ¿Qué aspectos debe de tener en cuenta el instalador a la hora de instalar este mueble de baño con espejo Arenys 855 de SALGAR?

Es de muy fácil instalación. Lo importante es fijarlo bien a la pared aunque vaya a suelo y siliconar el lavabo al mueble. EL mueble viene montado y con todo lo necesario para instalarlo así que es muy rápido.

9) ¿Qué proceso de diseño, fabricación y puesta en el mercado para su venta sigue SALGAR en su gama de productos?

Tenemos la suerte de contar con 10 personas en el equipo de producto, de viajar por todo el mundo, de informarnos de las tendencias y de mantener una estrecha relación con proveedores innovadores. De aquí salen productos innovadores que nos es muy fácil producir gracias a nuestra dinámica fábrica y muy rápidamente comercializar ya que contamos con una extensa red comercial que atiende a más de 10.000 clientes en 70 países.

10) Por último, de forma breve, ¿hay previsiones de presentar alguna novedad de producto para el sector baño durante este año 2019?

Después del lanzamiento de nuestros últimos productos UNIIQ, COMPAKT y VINCI que ya están triunfando tenemos una sorpresa que lanzaremos en 2 meses al mercado gracias a unas inversiones en maquinaria nueva y además en CERSAIE avanzaremos ya nuestras novedades de 2020. En paralelo estamos trabajando en extender nuestro ESPACIO MAMPARA con nuevas soluciones de mamparas y platos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies