Mueble con espejo para baño Arenys 855 de SALGAR apto para todo tipo de lavabos

Mueble con espejo para baño Arenys 855 de SALGARSALGAR presenta el mueble con espejo para baño Arenys 855, diseñado con una amplia zona de apoyo para que las familias puedan depositar sus objetos y enseres de aseo personal. Además, al estar disponible con tres cajones y una puerta, se ofrece a los usuarios una máxima y óptima capacidad de organización.

Ver PVP y dónde comprar

Por estas ventajas y por permitir amplias posibilidades de almacenamiento, este mueble con espejo para baño Arenys 855 de SALGAR está incluido en la Campaña TOP Agua 2019. El cierre con freno amortiguado y los herrajes fabricados con la máxima calidad garantizan la durabilidad de este mueble de baño, que destaca por proporcionar prácticas y funcionales características.

SALGAR proporciona este mueble con espejo para baño Arenys 855 disponible en diferentes acabados: acacia marrón, roble caledonia, lacado blanco alto brillo, gris mate y roble caledonia. Esta variedad de acabados permite combinar el mueble de baño con la mayoría de cerámicas del mercado, además de que proporciona un atractivo visual en los lavabos donde se instale.Mueble con espejo para baño Arenys 855 de SALGAR disponible en acabado blanco alto brillo

De forma resumida, los beneficios que conseguirán los usuarios cuando instalen este mueble con espejo para baño Arenys 855 de SALGAR son:

Capacidad de organización y almacenamiento optimizada gracias a su distribución de cajones y puerta.

– Lavabo cerámico con gran zona de apoyo para los enseres del aseo.

Máxima calidad y durabilidad en el tiempo.

Incluido en el Catálogo de Superofertas de SALGAR, este mueble con espejo para baño Arenys 55 se puede adquirir en el conjunto completo (Mueble + Lavabo porcelana + Espejo + Aplique LED) o únicamente con el lavabo de porcelana. Opcionalmente, se pueden adquirir separadores para el cajón y un juego de 2 patas 30×150 mm para el mueble.

Gana 50€ con el mueble con espejo para baño Arenys 855 de SALGAR

Con el lanzamiento de la Campaña TOP Agua 2019, ahora tienes la oportunidad de ganar una tarjeta valorada en 50€ para gastar donde tú quieras. Solo basta con que votes este mueble con espejo para baño Arenys 855 como tu favorito de la campaña y entrarás directamente en el sorteo. No te lo pierdas!

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies