Motor de persiana Tymoov con la tecnología más silenciosa y ecológica de DELTA DORE

DELTA DORE sigue su apuesta por un confort y ahorro energético en la vivienda con el nuevo motor de persiana TymoovDELTA DORE pone a disposición de sus clientes en España el nuevo motor de persiana Tymoov, con el que la compañía referente en el diseño de productos y sistemas innovadores enfocados al confort y el ahorro energético de viviendas y edificios se adentra en el sector de los motores eléctricos.

Ver PVP y dónde comprar

Tymoov representa la tecnología más silenciosa y ecológica en motores de persianas que tenía hasta ahora la compañía. DELTA DORE ha fabricado este motor de persiana con tecnología propia de su nueva planta de producción dedicada a la creación y fabricación de motores eléctricos Tymoov, cuya adquisición parte de la firma de un acuerdo de colaboración con una línea de motores para persianas de última generación fabricados en Francia y que ahora llegan por primera vez a España.Motor de persiana Tymoov y sus componentes que lo integran

La tecnología en la que está basado este motor de persiana Tymoov permite arrancar y parar de forma suave las persianas con un mínimo ruido. Además, avisa a la alarma del hogar si un intruso levanta la persiana más de 1-3 centímetros y se suministra disponible en una variedad de niveles de potencia para adaptarse a los distintos tamaños.

Este motor de persiana con tecnología Tymoov representa una solución ideal para aquellos usuarios que buscan un motor de bajo consumo. Gracias a que utiliza solo 40 vatios para subir las persianas y no consume prácticamente nada al bajarlas, se consigue ahorrar hasta un 50% de energía en comparación con otros motores del sector.

DELTA DORE se adentra en el sector de los motores eléctricos con el motor de persiana Tymoov

La incorporación de este nuevo motor de persiana Tymoov a su línea de productos permite a DELTA DORE expandir su presencia en el mundo de la tecnología del hogar e introducirse en el de los motores eléctricos, donde la compañía quiere dedicar más esfuerzos debido a que es un sector que está en alza.

De los 50.000 m² que tiene la planta de producción de Revin, DELTA DORE ha adquirido para la fabricación de sus motores de persianas Tymoov más de 10.000 m². La línea de producción es de 70 metros por largo, una longitud que puede compararse con algunas plantas de automotor, y permite fabricar hasta 270 motores por hora.

DELTA DORE empezó la creación de este motor de persiana Tymoov con una preproducción del modelo para asegurar su funcionamiento. A finales de 2018 se empezó a trabajar con los distintos distribuidores para asegurar la mejor calidad de las partes, con lo que ha sido posible repartir hasta febrero de este año 2.000 unidades.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies