GEBERIT presenta el módulo Duo Fresh para eliminación de malos olores en el baño

Módulo GEBERIT Duo Fresh para la eliminación de malos olores en el bañoGEBERIT presenta el nuevo módulo DuoFresh para eliminación de malos olores, con el que traslada un producto ya existente en la cocina a otra estancia también muy importante de nuestro hogar: el baño.

Ver PVP y dónde comprar

El módulo GEBERIT Duo Fresh consiste en una solución especialmente pensada para eliminar los malos olores en el cuarto de baño. Su principal ventaja es que los atrapa directamente desde el origen, el interior de la taza del inodoro, para después purificar el aire a través de un filtro de panal cerámico y devolverlo completamente limpio al baño, garantizando un ambiente fresco y agradable.

Otra ventaja de este módulo GEBERIT Duo Fresh para la eliminación de los olores es su fácil instalación. Sin necesidad de utilizar ninguna herramienta, se integra directamente en la cisterna empotrada, detrás del pulsador, convirtiéndolo en un sistema silencioso y muy efectivo.

Una vez instalado, el módulo se activa automáticamente al detectar la presencia de un usuario, gracias a un sensor de proximidad que además incorpora una luz de orientación LED para mayor comodidad del usuario.

De manera adicional, GEBERIT proporciona este módulo Duo Fresh con una selección de accesorios adicionales, como las pastillas activas GEBERIT DuoFresh Sticks, que se insertan en el agua de la cisterna para garantizar un frescor en cada descarga. Al no contener cloro ni componentes oxidantes, estas pastillas no contaminan el agua que se evacua hacia el alcantarillado.

Finalmente, destacar que este módulo GEBERIT Duo Fresh para la eliminación de los olores está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una elevada durabilidad y fiabilidad. Además, es compatible con toda la gama de cisternas empotradas y pulsadores GEBERIT Sigma.

Con el lanzamiento de este módulo Duo Fresh, GEBERIT, primera firma de porcelana sanitaria en obtener un certificado ambiental por utilizar procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, demuestra su compromiso con la sociedad y el ecosistema.

Todas estas ventajas y características, han permitido al módulo GEBERIT Duo Fresh situarse como uno de los productos destacados de la Campaña TOP Rehabilitación y Reformas, en la que te ofrecemos los mejores productos para tus proyectos. 

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies