MITSUBISHI presenta su sistema de ventilación Lossnay

MITSUBISHI presenta Lossnay, su sistema de ventilación descentralizada con recuperación de calor. Este sistema se caracteriza por su mayor eficiencia energética gracias a la recuperación total de dicho calor, y por su resistencia frente a la contaminación cruzada bacteriana y vírica.

La lucha de MITSUBISHI por un aire de calidad

El sistema de ventilación Lossnay de MITSUBISHI se establece como la opción perfecta en lo que a sistemas de ventilación descentralizada se refiere, una opción que además resulta compatible con cualquier aplicación. Este sistema, defensor acérrimo de la eficiencia energética, tiene como principal objetivo la mejora de la calidad del aire dentro de las estancias. Pero ¿por qué?

La importancia del aire para nuestra salúd

Por motivos de salud, resulta evidente la importancia de ventilar las habitaciones para mantener una constante circulación de aire fresco y mejorar la Calidad de Aire Interior. Esta necesidad cobra aún mayor protagonismo cuando hablamos de lugares cerrados con una gran afluencia de público. Si mantenemos una correcta ventilación, podemos lograr una serie de objetivos importantes para la salud y el confort de los usuarios, como:

– No superar los niveles máximos recomendados de CO2.
– Evitar que se generen malos olores y se acumule la humedad.
– Extraer de forma automática las partículas nocivas que se encuentren suspendidas en el ambiente como virus, bacterias y alérgenos.

Amén de la calidad excepcional del aire, el sistema de ventilación Lossnay de MITSUBISHI se caracteriza por unos niveles de recuperación de energía que pueden alcanzar porcentajes del 50% en invierno y del 350% en verano. Esto es así si comparamos este sistema con otros solo de calor sensible y con ventiladores sin recuperación.

MITSUBISHI, pionero en el uso del papel

Una de las características que hace único el sistema de ventilación Lossnay de MITSUBISHI es su núcleo y el material del que está elaborado; se trata de un papel con un tratamiento especial que lo hace capaz de intercambiar tanto la temperatura como la humedad. De este modo, se alcanza una recuperación energética muy superior y se reduce tanto el peso del aparato como el ruido del exterior.

El núcleo del recuperador Lossnay de MITSUBISHI se caracteriza a su vez por:

– Un carácter retardante ante la propagación del fuego.
– La resistencia frente a la aparición de moho.
– La resistencia frente a la contaminación cruzada de bacterias y virus.

Como ya hemos dicho, el papel como material para la transmisión de calor es lo que hace único este sistema Lossnay de MITSUBISHI. Este hecho los hace pioneros en el uso de dicho material en el mundo de la ventilación y la recuperación energética.

En definitiva, nos encontramos ante un sistema de ventilación y recuperación de energía de MITSUBISHI caracterizado por una eficiencia energética superior y por la incorporación de un material como el papel para garantizar un funcionamiento más eficaz y un ambiente más saludable.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con MITSUBISHI:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies