MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES es la marca más recomendada por los vendedores de aire acondicionado

MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES es la marca más recomendada por los vendedores de equipos de aire acondicionadoMITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES es la marca más recomendada por la mayoría de los vendedores de aire acondicionado de este país. Esta es la conclusión de la campaña “La Cena de los Embajadores”, desarrollada conjuntamente entre la compañía y la agencia Jaleo.

Según los resultados de la última campaña “La Cena de los Embajadores” de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, la mayoría de los vendedores de equipos de aire acondicionado recomiendan comprar un equipo de aire acondicionado MHI como primera opción cuando un posible cliente les solicita recomendación. En concreto, más de un 70% de vendedores autorizados para la venta de equipos recomiendan a MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES entre su catálogo de marcas.

Este dato se ha conseguido gracias al trabajo de un equipo “Mistery Shopper”, cuyos miembros recorrieron aleatoriamente centros seleccionados de toda la península española para solicitar ayuda ante la compra de un equipo de aire acondicionado. Desde la compañía han mostrado su gran orgullo por ser una de las marcas referentes de calidad, eficiencia energética y garantía. Según palabras de Laura Salcedo, directora de marketing de Lumelco, empresa que distribuye en exclusiva para el mercado español y portugués los productos MHI, “Este elevado porcentaje de la prescripción de la red de vendedores avala nuestra apuesta constante por seguir mejorando día a día. Y además de un orgullo, es todo un reto para la marca, que nos impulsa a seguir en esa línea de compromiso”.

Los “Mistery shopper” o “comprador misterioso” recorrieron algo más de 10.000 km mientras visitaban un centenar de puntos de venta repartidos por 60 localidades de nuestro país. El proceso a seguir era el siguiente: el “mistery” se presentaba como un instalador nuevo en la zona y preguntaba por un equipo 1×1 de unas 3.000 frigorías, japonés, que sea de confianza y eficiente energéticamente.

Esta acción forma parte de la campaña “La Cena de los Embajadores”, puesta en marcha conjuntamente por la agencia Jaleo y la compañía MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, que busca conocer el grado de prescripción de los equipos y premiar a los almacenes y vendedores más fieles. El premio es una cena para el vendedor y su equipo. Por otro lado, se han sorteado 5 premios extra valorados en 250€ entre los vendedores que han recomendado un equipo MHI como primera opción.

Contacta de forma gratuita con MITSUBISHY HEAVY INDUSTRIES pulsando en la imagen:

  • logo-MITSUBISHI
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies