MITSUBISHI aire acondicionado Split Conductos FDUM90VFNP

MITSUBISHI Split ConductosEl nuevo Split de aire acondicionado por conductos de MITSUBISHI Heavy Industries, el modelo FDUM90VFNP perteneciente a la gama VNP Semi-Industrial (PAC) de la compañía, que utiliza la tecnología DC PAM Inverter, destaca por ser capaz de ofrecer un alto rendimiento energético con clasificación energética estacional A++ en frío, hecho que supone un ahorro energético de hasta un 22% y el consiguiente ahorro obtenido en la factura de la luz en comparación con un equipo de aire acondicionado con SEER/SCOP A/A. Este producto forma parte de nuestra selección TOP Aire Acondicionado 2016.

Ver PVP y dónde comprar

Características del Split para aire acondicionado por conductos de MITSUBISHI

El Split conductos FDUM90VFNP de MITSUBISHI Heavy Industries, con potencia de 9 kW permite la climatización de una vivienda de hasta 90 metros cuadrados. Incluye de serie bomba de drenaje, control de condensación, con una altura de tan solo 28 centímetros, control automático de presión disponible y monofásico I-220V, 50 Hz. Este equipo puede ser controlado mediante el uso de un mando con cable o bien empleando un control inalámbrico. Los Split conductos FDUM90VFNP de MITSUBISHI son compatibles con sistemas domóticos KXN/EIB, sistemas centralizados y pueden controlarse de forma inalámbrica vía WiFi (funcionalidad opcional).

Dentro de la propia gama VNP de MITSUBISHI Heavy Industries, a la que pertenece este Split para equipos de aire acondicionado por conductos, encontramos también versiones de dicho equipo de 7,1 kW y 10 kW. Las tres potencias disponibles del FDUM90VFNP se caracterizan por resultar muy versátiles, ya que pueden ser combinadas con unidades interiores de conductos de media y alta presión, de cassette, de techo, pared y suelo vertical, lo que convierte a esta gama en la indicada para dar solución a cualquier tipo de instalación.

Junto a las especificaciones ya comentadas, es importante destacar que este Split de aire acondicionado por conductos resulta ser un equipo extremadamente silencioso durante su uso, además de otros importantes rasgos que aumentan el nivel de confort proporcionado por el sistema, como la inclusión de los filtros del equipo directamente de fábrica.

El rendimiento y la tecnología de un equipo MITSUBISHI Heavy Industries elevado a su máxima potencia con el Split conductos FDUM90VFNP.

Distribuido por LUMELCO

LUMELCO es el importador y distribuidor oficial en España de MITSUBISHI Heavy Industries, ofreciendo a sus clientes los mejores equipos de climatización de la marca.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies