El aire acondicionado de MITSUBISHI es seleccionado para la Galería de Innovación de C&R

Aire acondicionado MSZ-LN de MITSUBISHI ELECTRICLa Galería de Innovación de Climatización y Refrigeración, C&R 2017, es la feria de referencia a nivel internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial celebrada en España. Dentro de la Galería de Innovación propia del evento, el aire acondicionado de la serie MSZ de MITSUBISHI ELECTRIC ha sido seleccionado para formar parte de este escaparate de vanguardia que se dará a conocer en el marco de la celebración del Salón, entre los días 28 de febrero y 3 de marzo en los pabellones de IFEMA (Madrid). Este equipo de aire acondicionado de MITSUBISHI ELECTRIC ha sido seleccionado gracias a su grado de innovación, respeto al medio ambiente, calidad y diseño.

Ver PVP y dónde comprar

Aire acondicionado de la serie MSZ de MITSUBISHI ELECTRIC

Los equipos de aire acondicionado de MITSUBISHI ELECTRIC que conforman la gama MSZ corresponden a la serie doméstica de la compañía. Esta gama doméstica de aire acondicionado tiene entre sus principales características su reducido consumo, que es notablemente inferior al de los productos similares de otras marcas del mercado. Además, estos equipos también se caracterizan por su elegante y práctico diseño, sus avanzadas prestaciones y la diversidad de modos de funcionamiento con los que cuentan los equipos. Las nuevas unidades de aire acondicionado de MITSUBISHI ELECTRIC alcanzan consumos energéticos excepcionalmente bajos que hacen que obtengan la clasificación energética A.

El modelo MSZ-LN es la última novedad entre los equipos de aire acondicionado de la marca. Estos equipos están diseñados para ofrecer al usuario un uso doméstico avanzado. Las unidades MSZ-LN de la serie MSZ representan un concepto de climatización que combina las últimas y más innovadoras prestaciones junto con un diseño totalmente vanguardista. A nivel técnico, este nuevo modelo funcionará con un refrigerante R410A, aunque también podrá hacerlo con el refrigerante R32. Esta unidad contará con la calificación energética A+++, gracias a la incorporación del nuevo Plasma Quad, un potente filtro antialérgicos; 3D I-See Sensor, un novedoso sensor de temperatura corporal con detección de presencia; y un control Wi-Fi de serie.

El control Wi-Fi permitirá a los usuarios administrar el aire acondicionado de su hogar de forma completamente remota, gracias a una aplicación desarrollada por la propia MITSUBISHI ELECTRIC.

La unidad de pared de la serie doméstica MSZ que se presentará en esta Galería de Innovación de C&R 2017, la MSZ-LN, estará disponible en diferentes colores: negro brillo, rojo perla, lustre blanco y blanco mate.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Suscríbete al Newsletter de matmax
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies