Equipo de aire acondicionado KXZP Lite de MHI para un mayor ahorro de energía y un menor consumo

Equipo de aire acondicionado KXZP Lite de MHI con control de temperatura de refrigerante variableUn producto a destacar dentro del catálogo de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES es el equipo de aire acondicionado KXZP Lite. Se trata de un modelo de equipo de aire acondicionado con un control de temperatura de refrigerante variable, lo que permite un importante ahorro de energía y de consumo, de hasta el 34% respecto al funcionamiento estándar del equipo.

Ver PVP y dónde comprar

Destacar también que este equipo de aire acondicionado mantiene una temperatura constante de la habitación, ajustándola a la temperatura de consigna. Para ello, el sistema ajusta la velocidad del compresor y el objetivo de presión de baja, consiguiendo climatizar la habitación con una temperatura de evaporación más alta. De esta forma, se consigue un ahorro de consumo de hasta el 34%.

La serie KXZP Lite de equipos de aire acondicionado presenta una amplia variedad de ventajas, entre las que se incluyen la posibilidad de conectar hasta 8 unidades interiores, que resulta un 20% más económico que el modelo estándar y que ofrece una mejora en la eficiencia estacional gracias al motor de compresor de devanado concentrado. Por otro lado, la unidad exterior muy compacta incorpora 2 ventiladores de descarga horizontal, lo que permite subir la unidad a la azotea por ascensor sin necesidad de contratar una grúa.

MHI ofrece este equipo de aire acondicionado KXZP Lite con potencias de 22,4 y 28 kW y con una amplia gama de sistemas de gestión, ya sea por cable, centralizado o por pasarelas BMS. Por último, destacar que permite una ampliación del rango de funcionamiento desde una temperatura exterior de -20°C en ciclo calor hasta 46°C, en ciclo refrigeración.

Fundada en 1884, MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES es actualmente una de las principales corporaciones industriales a nivel mundial. Sus ventas rondan los 27.000 millones de euros anuales y tiene una capitalización bursátil de más de 10.000 millones de Euros en la Bolsa de Tokyo. Desde hace más de 25 años, Lumelco se ha configurado como colaborador estratégico de MHI AC para su principal mercado de aire acondicionado en Europa.

Unas ventas superiores a los 1.800 millones de euros y sus más de 50 años de experiencia, han convertido a MHI en uno de los proveedores de productos de climatización líderes en el mundo, con un posicionamiento claramente diferenciado de sus competidores.

La marca ofrece una gama completa de productos, abarcando cualquier necesidad en todos los segmentos, ya sea doméstico, comercial o profesional, terciario o industrial. Sus productos están elaborados poniendo especial énfasis en la eficiencia energética y en conseguir una alta calidad. Por último, destacar que MHI ofrece un completo apoyo y soporte a los distribuidores en capacidades técnicas, servicio y mantenimiento.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies