Nueva app Metal Prices de TOP CABLE

Nueva app Metal Prices de TOP CABLEYa está disponible la nueva app Metal Prices, la nueva aplicación de TOP CABLE orientada a distintos perfiles profesionales como distribuidores de material eléctrico, ingenieros o instaladores eléctricos, para que verifiquen los valores diarios de cable y aluminio teniendo en cuenta los mercados London Metal Exchange (LME) y German Electrolytic High-Conductivity Copper (DEL) en euros o en dólares.

TOP CABLE ha creado esta app Metal Prices para que todos los usuarios que trabajan en el sector eléctrico puedan acceder a los valores del cobre o aluminio de forma rápida y precisa a través de su Smartphone, no importa cual sea el momento o lugar en el que se encuentren. Asimismo, esta nueva aplicación también permite verificar los valores recientes e históricos del mercado de metales, con diferentes opciones de visualización.

Entre las funciones que ofrece esta nueva app Metal Prices se incluye la función de cambio de divisas (€/$), así como muchas otras interesantes estadísticas, como son los precios promedio o la capacidad de ver los valores mensuales o anuales.

Disponible tanto para iOS como para Android, la nueva app Metal Prices se puede descargar a través de los siguientes enlaces, según el móvil que tengas:

DESCARGAR METAL PRICES by TOP CABLE EN DISPOSITIVO APPLE

DESCARGAR METAL PRICES by TOP CABLE EN DISPOSITIVO ANDROID

Junto a esta nueva app Metal Prices, TOP CABLE también ha desarrollado otras aplicaciones orientadas a clientes y profesionales del sector eléctrico. Por un lado, TopMatic, una herramienta para calcular la sección óptima de un cable eléctrico en una instalación. Por el otro, la aplicación Ecomatic, que permite calcular la energía que se puede ahorrar si elige una sección superior a la que es estrictamente necesaria para su instalación eléctrica. Ambas están también disponibles en Apple Store y Google Playstore.

Visita Eficam y prueba en directo la nueva app Metal Prices

Estas tres aplicaciones para móvil – Metal Prices, TopMatic y Ecomatic – serán presentadas en la IV edición de EFICAM, feria en la que TOP CABLE contará con un stand (C03-C05).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies