Mercury, nuevo multímetro profesional en TRMS de HT Instruments con cámara termográfica incorporada

Mercury, el nuevo multímetro digital profesional de HT InstrumentsHT Instruments incorpora a su catálogo de productos el nuevo multímetro profesional digital en TRMS modelo Mercury, que permite realizar mediciones de tensión CA/CC de hasta 1000V e intensidad CA/CC de hasta 10A con funciones complementarias de resistencia, prueba de continuidad, prueba de diodos, frecuencia, capacidad y temperatura con sonda de tipo K.

Ver PVP y dónde comprar

Este multímetro profesional TRMS CAT IV incorpora como una de sus principales funciones el modo CA + CC, que permite considerar también los componentes continuos eventualmente superpuestos a la señal alterna y la medición de las corrientes utilizando transductores de pinza estándar y flexibles (accesorio F3000U) conectados directamente a Mercury.

La incorporación de una cámara termográfica con una resolución de 80×80 pxl permite a este multímetro profesional Mercury realizar al mismo tiempo lecturas de los valores eléctricos y térmicos del objeto bajo prueba. Mediante su función de registro de datos, el multímetro puede ejecutar y guardar registros de cada parámetro que mide y revisar la tendencia gráfica de los valores en pantalla.

Se incluye como otra de las ventajas de este multímetro profesional en TRMS la posibilidad de guardar imágenes instántaneas en formato BMP dentro de una tarjeta micro SD incluida en dotación. Por otro lado, destacan la función Hold para el mantenimiento de los datos en la pantalla, la función Max / Min, la función Peak y la función de apagado automático, dirigida a preservar la batería interna recargable.

HT Instruments ha diseñado este multímetro con conexión bluetooth, por lo que puede conectarse a dispositivos móviles, tales como tabletas o teléfonos inteligentes, a través de la aplicación HTMercury. Esta permite crear informes profesionales y así compartir los resultados de las mediciones.

El nuevo multímetro profesional TRMS Cat IV con cámara termográfica modelo Mercury está diseñado conforme las normas de seguridad IEC / EN61010-1 con doble aislamiento en CAT IV 600V o CAT III 1000V. Además, está equipado con un visualizador LCD color con gráfico de barras analógico y cada función se puede seleccionar con un selector apropiado.

Finalmente, destacar que HT Instruments suministra este multímetro profesional en TRMS modelo Mercury con una amplia variedad de accesorios, los cuales se detallan a continuación:

– Pinza transductor flexible con fondo de escala 30/300/3000ACA. Mod: F3000U

– Juego de puntas de prueba profesionales roja/negra 4mm 90°. Mod: 4413-2

– 2 Baterías Li-ION 7,4V 1500mAh

– Alimentador con base de recarga

– Tarjeta micro SD de 8Gb.

– Sonda de temperatura de hilo tipo K + adaptador

– Manual de instrucciones

– Estuche de transporte

– Certificado de calibración ISO9000

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies