Nuevos medidores de distancia láser de DEWALT con conexión por Bluetooth

Los nuevos modelos de medidores de distancia láser de DEWALT incorporan conexión por Bluetooth para combinarse con dispositivos móviles compatiblesDEWALT incorpora a su gama de medidores de distancia láser tres nuevos modelos con tecnología Bluetooth y adecuados para su uso en instalaciones eléctricas.

Ver PVP y dónde comprar

Se trata de los modelos DW099S, con un alcance de 30 metros; DW03050, con un alcance de 50 metros; y DW03101, con un alcance de 100 metros. Todos ellos han sido diseñados con conexión por Bluetooth, para así combinarlos con dispositivos móviles compatibles mediante la aplicación Tool Connect de DEWALT y transmitir y capturar mediciones.

La principal ventaja de estos nuevos medidores de distancia láser de largo alcance es que proporcionan a los profesionales cálculos muy precisos en aplicaciones para la disposición de pernos en paredes, en instalaciones eléctricas o colocación de baldosas. Su diseño compacto permite llevarlos en el bolsillo y proporciona un rápida y sencilla utilización, reduciendo significativamente el tiempo necesario para calcular el área de superficies, el volumen de salas y las cantidades y medidas de material necesario para elementos como ventanas y marcos de puertas.

Estos nuevos medidores de distancia láser proporcionan un uso sencillo tanto en mediciones continuas como puntuales. Manejables con una sola mano, su diseño versátil permite un cómodo funcionamiento mediante “señalar y pulsar” y consigue una mayor eficacia y productividad.

DEWALT ha fabricado estos medidores de distancia láser de largo alcance con una precisión y fiabilidad excepcionales, siendo de +/- 1,5 milímetros en los modelos DW03050 y DW03101 y de 2 milímetros en el modelo DW099S a 10 metros. Además, proporciona unas lecturas métricas lineales exactas, cálculos de área y volumen, así como una calculadora de adición/sutracción para realizar medidas consecutivas y cálculos de distancias en los sistemas Métrico e Imperial.

La gama de medidores de distancia láser de DEWALT está formada por equipos muy resistentes y diseñados ergonómicamente para usarlos a diario en el entorno de trabajo. Por ello, cuentan con un revestimiento de caucho que ofrece un agarre seguro y evita posibles resbalones. Destacar finalmente que cuentan con un grado de protección IP54 por su resistencia al agua y al polvo, convirtiéndolos en unas soluciones especialmente adecuadas para su uso en interiores y exteriores.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies