Medidor de tensión C.A 755 de CHAUVIN ARNOUX para una máxima seguridad y sencillez de uso

Medidor de tensión C.A 755 de CHAUVIN ARNOUXEl medidor de tensión digital C.A 755 de CHAUVIN ARNOUX es un producto de la Campaña TOP Climatización 2018 por proporciona una máxima seguridad y sencillez de uso.

Ver PVP y dónde comprar

Gracias a estas dos ventajas, este medidor de tensión digital C.A 755 se convierte en una herramienta imprescindible, segura y de fácil manejo para los trabajos de control y mantenimiento de electricistas, mecánicos y técnicos de mantenimiento. Asimismo, permite realizar tanto las funciones básicas de tensión y continuidad, como aquellas más especificas de los multímetros, incluyendo prueba de diodo, de resistencia, de continuidad y de capacidad.

CHAUVIN ARNOUX proporciona este verificador digital C.A 755 con un nivel de seguridad excepcional gracias a su doble aislamiento, protegiéndolo contra descargas eléctricas de hasta 6 Kv y aguantando capacidades de hasta 1000V, además de contar con protección anti-polvo. Entre sus ventajas se incluyen también un diseño ergonómico y funcional, que integra una gran pantalla retroiluminada de 3.000 puntos para facilitar la lectura de los valores.

La carcasa de este medidor de tensión C.A 755 con grado de protección IP54 está protegida contra el polvo y resiste caídas de hasta 2 metros. De este modo, el verificador digital C.A 755 permite realizar un trabajo seguro gracias al doble aislamiento y a características más concretas como la protección contra descargas eléctricas de hasta 6 kV en tensión, protección de hasta 1.000V en pruebas de continuidad, resistencia y capacidades, detección de tensión sin contacto, indicación de la presencia de una tensión peligrosa y auto apagado del instrumento al cabo de 10 minutos.

Por todo ello, este medidor de tensión digital C.A 755 de CHAUVIN ARNOUX se convierte en un instrumento imprescindible para electricistas, mecánicos o técnicos de mantenimiento. Vota este producto como uno de tus favoritos de la Campaña TOP Climatización 2018 y entra en el sorteo de una fantástica tarjeta de regalo con 50€ para realizar compras online donde tú quieras.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies