Gama D-Life de mecanismos de SCHNEIDER ELECTRIC con diseño minimalista y elegante

Mecanismos D-Life de SCHNEIDER ELECTRIC con diseño minimalista y eleganteLa última gama de mecanismos D-Life de SCHNEIDER ELECTRIC encaja a la perfección con las preferencias de aquellos clientes que optan por un producto versátil, elegante y sencillo de usar.

Ver PVP y dónde comprar

Basada en la simplicidad y autenticidad, la gama D-Life de mecanismos está realizada con una selección de materiales de alta calidad. Abarca cuatro niveles, desde las más innovadoras tecnologías Bluetooth y KNX hasta las más convencionales, que se adaptan a cualquier necesidad decorativa y funcional y cuya instalación se puede realizar hasta un 25% más rápido.

El diseño minimalista y elegante de los interruptores D-Life proporciona una amplia superficie operativa. Éstos cuentan con componentes diseñados para encajar perfectamente en molduras elegantes, lo que le proporciona a la gama un acabado elegante y discreto. Además, estos interruptores buscan inspirar creatividad y mejorar cualquier espacio, potenciado el carácter de cualquier habitación. Con su diseño discreto y sus materiales de alta calidad, como vidrio, piedra y metal, los interruptores D-Life transmiten autenticidad y una moderna elegancia, con inserciones enrasadas para un acabado plano.

La gama D-Life es totalmente compatible con la tecnología KNX, lo que facilita la implementación de soluciones KNX actuales, como U.motion, homeLYnk, spaceLYnk. Los sistemas KNX Multitouch Pro y KNX Push-Button Pro incorporan esta innovadora tecnología para proporcionar a sus usuarios una interfaz táctil e intuitiva. Adicionalmente, ambas permiten menos ruido lumínico, ya que sus iconos permanecen apagados hasta que se detecta una presencia. Otra de las ventajas de los nuevos interruptores D-Life es que cumplen con los más altos estándares de calidad y medioambiente. Prueba de ello es la obtención de múltiples premios internacionales, como el Iconic Awards 2017 y el German Design Awards 2017.

A la nueva gama de mecanismos D-Life se le suma el lanzamiento de Smart Home via Bluetooth. Se trata de una solución de domótica básica, que aprovecha la conectividad Bluetooth, para controlar los sistemas de iluminación y persianas desde un Smartphone o Tablet mediante la aplicación Wiser room.

Con todo, esta nueva categoría de mecanismos de SCHNEIDER ELECTRIC con tecnología Bluetooth proporciona al usuario las ventajas de la domótica, sin los requerimientos de instalación de la misma y aprovechando la red eléctrica convencional existente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies