MAZDA Lighting ya tiene disponibles sus soluciones de iluminación en matmax

MAZDA incluye dentro de su catálogo una amplia variedad de soluciones de iluminación sinónimo de calidad y confianzaMAZDA es una marca dedicada a la fabricación de soluciones de iluminación integrada dentro de Signify, nuevo nombre de compañía de la antigua Philips Lighting.

Desde 1894, MAZDA es sinónimo de calidad y confianza, ya que ofrece un catálogo de productos lleno de soluciones de iluminación que reflejan sus décadas de experiencia. En este sentido, el profesional encontrará luminarias y lámparas adecuadas tanto para proyectos de iluminación minorista y residencial, como para instalaciones industriales y comerciales. Todas ellas, desarrolladas con el objetivo de satisfacer los exigentes requisitos de una amplia variedad de aplicaciones de iluminación.

Dentro del catálogo de productos de MAZDA encontrarás todo tipo de soluciones innovadoras en tecnología LED: desde las clásicas bombillas y velas elegantes, hasta lámparas spots y tubos Led de instalación sencilla. En concreto, se incluyen dentro de este catálogo de productos las siguientes familias:

Luminarias de interior. Obtén un ahorro energético instantáneo con la gama de luminarias MAZDA, que además ofrecen hasta 2 años de garantía y 35.000 horas de vida útil. Se incluyen dentro de esta familia de productos Regletas y apliques LED; Downlights; Downlights Accent; Paneles Led;

Luminarias de exterior. Proyectores Led;

Bombilllas. Crea un ambiente perfecto para cada ocasión con la gama de bombillas LED de MAZDA. Sus principales características son: un formato de bombilla clásica, acabado transparente o esmerilado; temperatura de color a elegir entre 2700K o 4000K; encendido instantáneo; 15.000 horas de vida útil y hasta un 85% de ahorro energético.

Velas & Esféricas. Disponibles en un diseño elegante y acabado mate, la gama de velas LED de MAZDA ofrecen un importante ahorro energético. Comparten con la gama de bombillas LED las mismas características, a excepción de la luz blanca cálida y que están disponibles únicamente en el acabado esmerilado.

Lámparas Spot. Esta gama de focos LED de MAZDA permite elegir entre un ambiente de iluminación frio o cálido para resaltar la decoración interior. Entre sus principales características se incluyen la opción de elegir entre un haz de luz ancho o direccional; una temperatura de color de 2700K, 3000K, 4000K y 6.500K; un encendido instantáneo; una vida útil de hasta 15.000 horas y un ahorro energético de hasta el 85%.

Tubos LED. Estos tubos LED de MAZDA ofrecen una iluminación más brillante adecuada para cualquier espacio. Están disponibles en una longitud de 600 mm, 1200 mm y 1500 mm, así como en una temperatura de color de 4000K y 6.500K. Disponen de encendido instántaneo, 25.000 horas de vida útil y ofrecen un ahorro energético de hasta el 55%. Dentro de esta familia de productos se incluyen tubos para interior y descarga LED.

Descubre la nueva gama de luminarias LED de MAZDA, con un ahorro energético inmediato y una calidad óptima de la luz

La principal novedad de este año de MAZDA es la gama de luminarias LED, diseñadas para cubrir aun más aplicaciones y con las que tus clientes obtendrán una garantía de rendimiento y facilidad de instalación, además de un ahorro energético inmediato y una calidad óptima de la luz.

Las lámparas y luminarias MAZDA destacan por estar disponibles en una gran variedad de lúmenes, temperaturas de color y ángulos de apertura, permitiendo al usuario elegir entre esta amplia variedad para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y crear un ambiente perfecto para cada espacio. En definitiva, MAZDA ha diseñado su gama de soluciones de iluminación pensando en crear una primera impresión magnífica con un valor de larga duración.

La calidad e inmejorables prestaciones que ofrecen sus soluciones de iluminación son el fruto de la experiencia que tiene MAZDA dentro de este sector, y que le permite proporcionar gran variedad de lámparas que destacan por ofrecer las siguientes ventajas:

– Diseñadas para aumentar tu rendimiento.

– Hasta 35.000 horas de vida útil.

Calidad de luz superior.

– Hasta un 85% de ahorro energético.

Descárgate el folleto de MAZDA Lighting y descubre la amplia gama de soluciones de iluminación que puede ofrecerte esta marca integrada dentro de Signify.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies