Matmax te desea unas felices fiestas

En estas fechas que se acercan, desde Matmax queremos felicitar la Navidad y el Año Nuevo a todos los usuarios que nos visitan y leen diariamente.

Ha sido un año repleto de nuevos y exitosos proyectos, incluyendo las ya conocidas campañas TOP, las masterclasses online de marcas líderes del sector como LEGRAND o 3M; las campañas a medida que hemos lanzado con Signify o los recién incorporados monográficos sobre temas de actualidad, como la energía solar fotovoltaica o la calefacción eficiente. 

En todos ellos, tú nos has acompañado y por eso queremos agradecerte toda la confianza que nos has depositado durante todo esto año.

En un clic accedo a toda la información que necesito de los materiales”, “Encuentro todo en un solo lugar”, “Encontré información de un producto que no encontraba por ninguna parte”, “Con Matmax estoy al día de las novedades del sector”. Estos son algunos de los comentarios que nos dejan los profesionales cuando acceden al catálogo con información actualizada de más de 5 millones de productos de más de 1.200 marcas.

Deseamos que pases una feliz navidad rodeado de la gente que más quieres y que te traigan muchos regalos, porque seguro que te lo mereces.

Este 2019 ha sido un año repleto de éxitos y alegrías para Matmax y qué mejor manera de demostrarlo que citando algunas de las mejores cosas que nos han ocurrido este año:

1. Más de 55.000 usuarios profesionales registrados.

2. Más de 1.000 usuarios nuevos al mes, lo que significa un aumento del 21% con respecto al año pasado.

3. El 87% de nuestras visitas son por SEO – búsquedas orgánicas de producto. Un 2% más con respecto a las cifras del año pasado. 

4. El número de visitas a páginas ha aumentado a un 14%, respecto al 13% del año anterior.

5. Más de 5 millones de productos (5.142.093), lo que significa un incremento del 1,48% respecto a la cifra de abril de 2019.

6. Se han incorporado 40 nuevas marcas a las más de 1.200 ya existentes en matmax. 

5. Categorías más visitadas: Alumbrado interior, material eléctrico y calefacción.

6. Fontanería es la categoría que ha crecido más en número de visitas.

Cada día, miles de usuarios confían en matmax para informarse de los productos más adecuados para sus proyectos

Esta nota va dedicada a todos aquellos profesionales, fabricantes y distribuidores del sector de los materiales de instalación y construcción que confían en nosotros para elegir los productos que usan en sus proyectos y tienen con nosotros a un equipo de personas profesionales que trabajamos para que todos podamos conseguir el mayor de los éxitos.

De este modo, te deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, que seguro estará repleto de tantos éxitos como lo ha sido este 2019.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies