FLUKE te enseña cómo utilizar una cámara termográfica

La masterclass sobre termográfia impartida por FLUKE tendrá lugar el 11 de julio a las 10 hMatmax ha puesto en marcha una serie de masterclass en la que los fabricantes enseñarán a profesionales instaladores cómo utilizar sus herramientas. La primera de ellas será impartida por FLUKE y se enseñarán las diferentes aplicaciones y ventajas que puede tener una cámara termográfica.

En un contexto actual donde la termografía se ha convertido en una técnica clave y asequible para el diagnóstico en el mantenimiento eléctrico, mecánico y de eficiencia de instalaciones industriales y edificios, resulta especialmente importante saber cómo manejar una cámara termográfica.

Por ello, FLUKE, junto a matmax, quiere ofrecer a profesionales instaladores las claves del funcionamiento de una cámara termográfica. Algunos de los contenidos que se incluirán en esta masterclass son:

– Conceptos fundamentales de la termografía

– Características clave de las cámaras termográficas

– La selección de las aplicaciones termográficas más frecuentes y efectivas en la industria y en el mantenimiento de los edificios

– Recomendaciones para la selección de su cámara termográfica

Las cámaras termográficas de FLUKE han sido diseñadas para su uso en los entornos industriales más rigurosos. Sus principales ventajas son la robustez, confiabilidad y precisión que proporcionan. Además, permiten realizar inspecciones exhaustivas y precisas a diario en cualquier entorno. FLUKE proporciona estas cámaras termográficas en una amplia variedad de series: performance, versátil, asequible, Professional y Expert. Además, se incluyen cámaras dirigidas a otras soluciones de temperatura, detectores de gas y cámaras infrarrojas montadas.

Si eres técnico e ingeniero de mantenimiento en planta industrial, consultor energético, instalador eléctrico, inspector de energía o gerente de infraestructuras, esta masterclass es el lugar ideal para ti. Descubrirás cuáles son las diferentes aplicaciones y ventajas de una cámara termográfica de la mano de Roberto Poyato, Responsable del Soporte Técnico FLUKE Ibérica & Italia. Licenciado en Ciencias Físicas dentro de la especialidad Electrónica, lleva más de 25 años en las áreas de mantenimiento, instrumentación e instalaciones de potencia.

No te lo pierdas. Inscríbete de forma gratuita en esta masterclass de FLUKE sobre cámaras termográficas en el siguiente enlace, que tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 10 h (hora peninsular).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies