RS Components distribuye los marcadores de cable WIC de HELLERMANNTYTON

Marcadores de cable WIC de HELLERMANNTYTON de encaje a presiónRS Components distribuye los kits de marcadores de cable WIC de encaje a presión de HELLERMANNTYTON. Se trata de un kit formado por 3.000 señalizadores de pinza de 0 a 9 y una herramienta de aplicación WIC, que admite hasta 30 marcadores y es compatible con todos los tamaños de marcador.

Ver PVP y dónde comprar

Los señalizadores de cable que incluye el kit se pueden aplicar fácilmente, terminar y bloquear juntos. Dentro de esta gama, HELLERMANNTYTON ofrece 4 kits diferentes, que se pueden usar con una amplia gama de tamaños de cable. Además, destacan por disponer de un mecanismo de bloqueo, destinado a ofrecer una alineación perfecta del texto. Por último, destacar su resistencia a la vibración, que permite que éstos queden firmes, sujetos y bloqueados al cable.

Otra de las ventajas de estos marcadores de cable es que el sistema de agarre bloquea los marcadores sobre el cable y resiste la rotación. Se ofrecen modelos en color amarillo, blanco y en los colores del código internacional de resistencia. En las versiones amarillo y código de color, están disponibles los códigos comunes de dos dígitos como L1, L2, L3 y PE. El color del dispensador indica el tamaño del marcador siendo WIC0 verde, WIC1 rojo, WIC2 azul y WIC3 amarillo.

Entre las ventajas de estos marcadores de cable se incluyen una aplicación de encaje a presión rápida y sencilla, un código de color de resistencia internacional y una simplificación de los cambios de identificación para cables terminados. Por otro lado, destacar que estos kits de marcadores de cable cuentan con un perfil de sujeción que resiste a la rotación y sujeta el cable firmemente. Por último, destacar la marca de grabado profundo para alta legibilidad, la inclusión de un dispositivo de enclavamiento y la posibilidad de elegir entre 4 tamaños diferentes.

HELLERMANNTYTON ha diseñado estos kits de marcadores de cable de acuerdo a los estándares IEC 304, EN 60062, RoHS y UL94. Gracias a las prestaciones con las que cuentan estos kits, resultan ideales en lugares donde finaliza el cable o para tareas de mantenimiento y reparación. Estos marcadores se pueden insertar fácilmente sobre cables y alambres, que se ve reforzada por la herramienta aplicadora WIC Tool: basta con insertar los señalizadores en la herramienta, deslizar éste hacia abajo y presionar los marcadores en el cable.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies