Mapecoat TNS Race Track de MAPEI. Fácil aplicación y secado rápido en solo 15 minutos

Mapecoat TNS Race Track, elegido producto de marzo de MAPEIMapeocat TNS Race Track, un recubrimiento de color a base de resina acrílica con árido micro granular incorporado y apto para superficies de asfalto y hormigón, ha sido elegido como producto destacado del mes de marzo por MAPEI.

Debido a sus altas prestaciones, entre las que se incluyen una fácil aplicación y alta durabilidad, esta solución constructiva Mapecoat TNS de MAPEI se ha instalado en varios recintos deportivos, entre los que se incluyen los jardines de Isabella D’aragona (Bari, Italia); el Velódromo Fausto Coppi (Ferrara, Italia) y el Estadio de Paolo Mazza (Ferrara, Italia).

Se trata de un revestimiento monocomponente a base de resina acrílica, de fácil aplicación, con acabado deslizante y de secado muy rápido. En tan solo 15 minutos el profesional tendrá seca la capa de Mapecoat TNS Race Track. MAPEI ha ideado esta solución para proteger y señalizar pavimentos con alto nivel de tránsito en soportes de hormigón, asfalto y viejas pinturas, tales como entradas de vehículos, zonas de aparcamientos, pabellones deportivos, pasos peatonales, entre otros.MAPEI ha utilizado su solución constructiva Mapecoat TNS Race Track en el estadio Paolo Mazza

Dentro de la gama Mapeocoat TNS de MAPEI, se incluyen distintas soluciones constructivas diseñadas para aplicar en pavimentos deportivos, que cuentan con homologaciones y certificados para las distintas prácticas que se lleven a cabo, tanto en interior como en exterior. Este conjunto de soluciones se ha diseñado teniendo en cuenta las características específicas de cada deporte, tales como el tipo de superficie, la amortiguación y texturas necesarias, los colores a aplicar, para así adaptarse a los requisitos de las diferentes federaciones y entidades de certificación.

Descubre más sobre las posibilidades de aplicación, características técnicas y cómo se aplica el producto Mapecoat TNS Race Track de MAPEI en su ficha técnica, disponible en el siguiente enlace.

Gama Mapecoat TNS: una solución constructiva para cada necesidad

La aplicación de distintas capas de producto permite crear sistemas que ofrecen variedad de superficies y prestaciones. En este sentido, se necesitan cinco capas para un sistema de pistas polideportivas al exterior sobre soporte de hormigón. Una primera capa de imprimación Mapecoat TNS Primer EPW, una capa de regularización Mapecoat TNS White Base Coat, una capa intermedia Mapecoat TNS Finish, otra capa intermedia de Mapecoat TNS Color y una última capa de Mapecoat TNS Paint. Por último, para marcar las líneas de delimitación de las zonas de juego se utiliza Mapecoat TNS Line.

Cada una de estas soluciones constructivas de la la serie Mapecoat  TNS de MAPEI destaca por ofrecer las siguientes prestaciones y estar diseñada especialmente para un área en concreto:

Mapecoat TNS Primer EPW. Imprimación epoxi bicomponente en dispersión de agua. Entre los proyectos donde se ha instalado esta pintura Mapecoat TNS Primer EPW se incluyen el B&B Victoria en Badolato (Italia); la escuela Pietrocola de Minervino Murge (Italia); Medicina Futura de Acerra (Italia); una residencia privada de la Costa Dorada (Australia); Sira Resort Eco Village en Matera (Italia); el museo Carnival en Sciacca (Italia) y la Academia Tim en Bolonia (Italia), entre otros.Pasta de relleno semi-elástica Mapecoat TNS White Base Coat

Mapecoat TNS White Base Coat. Pasta de relleno semi-elástica de resina acrílica en dispersión acuosa y cargos seleccionados para la preparación básica de pistas de tenis y zonas multideportivas. Esta solución constructiva de MAPEI se ha instalado en las pistas de básquet Pont de Marina (Barcelona); 3 pistas de tenis en Cullera (Sueca, España); la pista de tenis de verano de la Federación Italiana de Tenis en Paderno del Grappa (Italia); el centro de tenis Gympie (Australia); GAC Logistics en Dubai (Emiratos Árabes Unidos); el Club de Tenis de Sondrio (Italia) y el Velodromo de Dalmine (Italia), entre otros.

Mapecoat TNS Finish. Se trata de un recubrimiento a base de resina acrílica de color en dispersión de agua con rellenos seleccionados para pistas interiores y exteriores de tenis, así como para superficies de juego polifacéticas, certificado por la ITF (Federación Internacional de Tenis). Esta solución constructiva de MAPEI se ha utilizado en proyectos de todo el mundo, entre los que se incluyen el Hellenic-American Athens College Sport Facilities (Grecia); la Asociación Waverley District Netball (Ashwood, Australia); el Velodromo del estadio de Ottavio Bottechia (Pordenone, Italia); el Centro de tenis Piatti (Bordighera, Italia); el club de tenis de Burnie (Australia), el campo de tenis de Almada (Portugal) y el campo de básquet del Instituto Enrico Medi en San Giorgio a Cremano (Nápoles).Mapecoat TNS Finish

Mapecoat TNS Color. Recubrimiento de color de grano fino a base de resina acrílica en dispersión de agua y cuarzo microgranular, apto para pistas de tenis exteriores e interiores, áreas multideportivas y zonas de paso para bicicletas y peatones. Algunos de los proyectos donde ha sido instalado se incluyen las pistas de básquet Pont de Marina (Barcelona); Villa Dante (Messina, Italia), el Park Arena OZK (Burgas, Bulgaria); el Club de Tennis Mezzocorona (Italia); Coca Cola Robinson Park (Milán, Italia); el centro deportivo Colle Sannita (Colle Sannita, Italia); el campo multideportivo de Fornace (Italia) y la Pista deportiva en Tres Cantos (España), entre otros.

Mapecoat TNS Paint. Pintura de color lisa a base de resina acrílica en dispersión acuosa, apta para pistas de tenis de cemento, asfalto u hormigón, tanto interiores como exteriores, áreas multideportivas, zonas peatonales y para bicicletas. Por citar solo algunos de los proyectos donde ha sido utilizada esta pintura coloreada de MAPEI, destacan el estadio de Ripi (Italia), el Velódromo del estadio Ottavio Bottecchia en Pordenone (Italia); las pistas de básquet Pont de Marina (Barcelona), el centro deportivo Colle Sannita (Italia), el centro multideportivo de Arienzo (Nápoles, Italia); el estadio Castellaneta (Italia) y la pista de patinaje en Cosenza (Italia).

Mapecoat TNS Line. Pintura a base de resina acrílica en dispersión acuosa para el marcaje de las líneas delimitadoras del área de juego. Apta tanto para interior como para exterior. Apta tanto para interior como para exterior. Se incluyen entre los proyectos donde ha sido utilizada la pintura Mapecoat TNS Line el colegio de Primaria y Secundaria de Cascia (Italia), el metro de la línea 3 en Singapur; la línea Bothnia en Önsköldsvik (Suecia); el puente de Bari (Italia); el metro de Praga (República Checa) y la estación de metro de Riyadh (Arabia Saudí), entre otros.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies