PEMSA presenta el nuevo manual de instalación para bandejas Rejiband

Nuevo manual de instalación de la bandeja de rejilla Rejiband de PEMSAYa puedes descargar el nuevo manual de instalación para bandejas de rejilla Rejiband® que PEMSA ha elaborado con el objetivo de ofrecer soporte a aquellos instaladores que cuenten con este tipo de bandejas en sus proyectos.

El sistema de bandejas Rejiband®, por su configuración de malla de acero, permite el corte, manipulación y doblado de la misma para confeccionar accesorios en la propia obra. No es necesario la gestión y compra de curvas, cruces, reducciones, etc.

Sólo utilizando uniones y una gama concreta de accesorios se pueden manipular el sistema de bandeja de rejilla, adaptándola a las necesidades de la instalación. Esta característica proporciona un ahorro en material del 40% y de mano de obra del 30%.

A través de diferentes y sencillas ilustraciones, este manual de instalación de la compañía muestra paso a paso y desde cero cómo instalar su bandeja de rejilla.

Aprende cómo instalar paso a paso Rejiband con el nuevo manual de instalación de PEMSA

En este práctico y manejable manual el instalador encontrará unas instrucciones precisas que le ayudarán a entender y confeccionar fácilmente los siguientes montajes:

Diferentes uniones entre tramos rectos en función del tipo de unión.

Creación de Curvas de 90º en diversos montajes según el radio o una distinta funcionalidad.Portada del manual de instalacion sobre la bandeja de rejilla Rejiband de PEMSA

Sistemas de conexión rápida para curvas u otros montajes.

Derivaciones, Cruces.

Cambios de nivel, cóncavos y convexos.

Instalación de tapas.

Instalación de Soportes.

Además, este manual de instalación está disponible en tres idiomas: castellano, inglés y francés.

Este es otro nuevo recurso online que la compañía presenta, siguiendo la línea de digitalización en la que se ha posicionado durante el último año.

Puedes descargar la guía haciendo clic en el siguiente enlace.

Más información sobre PEMSA

PEMSA, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies