HAUPA lanza una oferta mensual en su gama de maleta de herramientas

Consigue una maleta de herramientas de HAUPA a un precio reducido con la nueva oferta mensual de la compañíaHAUPA pone en marcha una nueva oferta mensual en su gama de maleta de herramientas, con la que podrás conseguir estos productos a un precio reducido y así ahorrar económicamente.

Ver PVP y dónde comprar

El plástico de ingeniería ABS con el que han estado fabricadas estas maletas para herramientas les proporciona gran rigidez, gran resistencia a los impactos, gran resistencia ante los químicos y gran estabilidad a altas temperaturas. Por todo ello, se convierten en unas maletas especialmente adecuadas para el transporte de cualquier tipo de herramienta o aparato electrónico.

Dentro de esta oferta mensual que ha lanzado HAUPA, las maletas para herramientas que se ven afectadas son:

Maleta de herramientas “Start-up Profi”. Confeccionada con plástico ABS de color negro, esta maleta de carcasa dura cuenta con correa para el hombro y cerradura de combinación. En su interior se incluyen 2 paneles de herramientas con fijación con cintas adhesiva, 1 compartimento para documentos y una bandeja de fondo con separaciones variables.

Maleta de herramientas Trolly “Start-up Profi”. Se trata de un maletín de carcasa dura de plástico ABS de color negro, con ruedas integradas y sistema de tracción extraíble en la base del maletín, lo que permite un mejor desplazamiento. Además, cuenta con cerraduras fabricadas en fundición de aluminio inyectado. Su equipamiento interior está formado por 1 compartimento para documentos, 1 panel de herramientas y una bandeja de fondo con separadores variables.

Maleta de herramientas “OmegaMax Trolley”. Fabricada con plástico ABS+ de color negro antichoque, esta maleta cuenta con sistema de tracción extraíble en la base y ruedas integradas, que permiten un mejor desplazamiento. En su interior se incluye una bandeja portaherramientas, portadocumentos, tapa con varios apartados y cubeta de fondo con divisiones regulables, sistema trolley extra largo y bloqueable, ruedas con rodamientos y 2 cerraduras, las cuales están confeccionadas en aluminio inyectado.

Maleta de herramientas “Fly”. Considerada como una de las mejores maletas de la gama HAUPA, está confeccionada con plástico HDPE extremadamente robusto y con la máxima resistencia. La inclusión de 2 cerraduras TSE permite la entrada de esta maleta en países como Estados Unidos, además de que gracias a sus dimensiones puede ser transportada en cabina de avión. Esta maleta de color negro cuenta con sistema de tracción extraíble en su base y el asa incorpora un sistema trolley extra largo para un mejor desplazamiento. Con unas dimensiones de 47x36x22 cm y un peso ligero de 5,32 kg, su equipamiento interior está compuesto por tres bandejas portaherramients, portadocumentos y cubeta de fondo con divisiones regulables, sistema trolley extra largo y bloqueable, ruedas con rodamientos y una bandeja con separadores variables.

HAUPA ofrece también una gama de maletas confeccionadas con herramientas, cuya información detallada y descripción puedes consultar en el extracto de su catálogo 2018. No te pierdas la oportunidad de conseguir estas maletas de herramientas a un precio reducido y aprovecha esta oferta mensual lanzada por la compañía alemana, válida hasta final de mes o hasta fin de existencias.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies