Nueva campaña “Made For Real” de HELLERMANNTYTON

HLLERMANNTYTON pone en marcha su campaña Made For Real HELLERMANNTYTON empieza 2018 con su nueva campaña global “Made For Real”, centrada en los orígenes de la compañía en 1930. Ese año, el fundador de la compañía Paul Hellermann desarrolló un sistema para unir los cables eléctricos con caucho.

La compañía ha puesto en marcha esta iniciativa “Made For Real” con la intención de transmitir su espíritu de invención, basado en el cumplimiento de las exigencias de calidad propias de un fabricante de referencia en soluciones para cables como HELLERMANNTYTON. Según palabras de la directora de marketing del grupo, Alexanda Stoklossa, “No solo pensamos en el futuro, sino que nos anticipamos a él. Este es el verdadero significado de Made For Real”.

El lema de esta nueva campaña “Made For Real” ha surgido de la colaboración de los empleados que la compañía tiene repartidos en los 37 países donde opera. Esto permite a HELLERMANNTYTON demostrar que su activo más importante son las personas, fundamente de la campaña “Made For Real”.

No te pierdas el siguiente vídeo que ha elaborado la marca especialmente para dar a conocer esta campaña y que captura ese espíritu:

HELLERMANNTYTON es un fabricante líder de productos para la fijación, instalación, conexión, aislamiento, protección e identificación de cables eléctricos e infraestructuras de redes de datos. Se dedica además al desarrollo de piezas específicas a medida para aplicaciones industriales de clientes.

Su principal objetivo es que las soluciones reales que desarrollan cumplan cualquier necesidad de gestión de cables. Diariamente se enfrentan a todo aquello que sucede en el entorno de sus clientes, principal fuente de inspiración de la compañía a la hora de desarrollar su gama de producto.

Actualmente, ofrecen en su catálogo de productos más de 75.000 productos. Cuentan con 15 centros de fabricación a nivel mundial y desarrollan productos en 11 ubicaciones. Un equipo formado por más de 4.500 empleados, repartidos por 37 países en todo el mundo, se dedica a ofrecer un servicio y asesoramiento de primer nivel allí donde el cliente lo necesite.

HELLERMANNTYTON se ha ganado con el tiempo la confianza de profesionales de todos los sectores y países, gracias al diseño, calidad e inspiración de su marca y productos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies