Las luminarias solares SULION disparan su crecimiento y duplican su facturación

SULION registra un crecimiento en su gama de luminarias solares y de productos SmartLightingSULION ha registrado un crecimiento del 31% en el primer semestre del 2018 respecto al mismo periodo del año pasado. Ámbitos que han crecido exponencialmente han sido el de las luminarias solares, que ha duplicado su facturación, y el de productos Smart Lighting, que ha registrado una subida del 20%.

Aunque el año 2017 se cerró con un resultado de explotación positivo y el crecimiento de la empresa fue casi plano, durante este primer semestre de 2018 la empresa madrileña ha registrado una subida del 100% en su gama de luminarias solares, duplicando así su crecimiento. Por otro lado, otra categoría que ha registrado un incremento del 25% ha sido la de los ventiladores, que pese haberse ralentizado su consumo se sitúa por encima de los datos registrados el año pasado, ya que se quedó en el 10% de crecimiento.

En SULION se muestran satisfechos de la línea de crecimiento de la empresa. Según Antonio Viñuela, director comercial y marketing de SULION, “estamos cumpliendo las previsiones para este año en todas nuestras líneas de negocio y estamos satisfechos. Los ventiladores de techo han sido una excepción, nuestro objetivo era duplicar la cifra y no lo hemos conseguido. El principal motivo ha sido que las temperaturas han sido muy suaves hasta prácticamente mitad de julio y el consumo no se ha activado hasta que no han subido los termómetros”.

Ampliación de plantilla, desarrollo de servicios logísticos y acuerdos de colaboración

Gracias a este crecimiento registrado por la empresa, se ha podido ampliar la plantilla, de modo que ahora disponen de 40 trabajadores. En lo que va de año han contratado a 4 nuevos profesionales y han aceptado 4 personas en prácticas curriculares, según aseguria Viñuela.

Un aspecto que se ha querido impulsar este año ha sido el de sus servicios logísticos, los cuales se han desarrollo para poder hacer entregas en 12 horas y poder preparar los pedidos en 4 horas para los clientes que quieran recogerlos en las instalaciones de SULION. Por otra parte, se han firmado acuerdos de colaboración con iEnergy y Matmax, y otros acuerdos de asociación con APIEM y Ambilamp. Finalmente, se ha invertido en una nueva web B2B con front office y un área privada para profesionales.

SULION se plantea como objetivos principales de la recta final de año aumentar su portfolio de luminarias solares, debido a los buenos resultados de estos meses, y consolidar su presencia en Francia y Portugal. Tal y como afirma Viñuela, “La internacionalización es clave para el crecimiento de la empresa. Llegar con nuestros productos a otros países es imprescindible para seguir desarrollándonos como marca y seguir escalando puestos en el sector de la iluminación”.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies