Luminarias para exteriores de LEDVANCE para crear ambientes acogedores en el jardín

Luminarias para exteriores de LEDVANCELas luminarias para exteriores que ofrece LEDVANCE en su amplio catálogo de productos son una de las opciones más adecuadas para cambiar la iluminación tradicional. Entre sus principales ventajas se incluyen un ahorro energético de hasta el 81% en comparación con las otras tecnologías de iluminación convencionales, un atractivo diseño, materiales y acabado de alta calidad, así como una fácil instalación y la posibilidad de crear una atmósfera acogedora en el exterior.

Diseñadas para iluminar patios, jardines o terrazas en una noche de verano, las luminarias para exteriores de LEDVANCE destacan por estar disponibles en las siguientes gamas.

Endura

Las luminarias para exteriores incluidas dentro de esta gama destacan por ser eficientes energéticamente, gracias a la incorporación de la tecnología LED. Resultan adecuadas para cualquier tarea de iluminación, ya sea en el jardín, garaje u hogar. Los modelos que más destacan dentro de esta gama Endura de luminarias para exterior son:

Endura Flood Warm White. Resulta el producto perfecto para iluminar garajes o áreas de construcción. De diseño compacto con un peso y tamaño optimizados, estas luminarias para exterior proyectan una luz homogénea. Las luminarias para exterior de la gama Endura Flood Warm White están disponibles con un flujo luminoso de hasta 4.000 lm, una temperatura de color de 3.000K y un tono de luz blanco cálido. Con una carcasa de color blanco o gris oscuro, combina perfectamente con cualquier entorno y se conecta mediante un cable de un metro.luminarias-para-exterior-LEDVANCE-Endura

Endura Garden Pole Mini 5 Lights DG. Esta luminaria para exterior con tecnología plug & play permite una conexión sencilla y ofrece una vida útil de hasta 20.000 horas, un flujo luminoso de hasta 150 lm y una temperatura de color de 3.000K. Debido a que proporciona una luz blanca cálida y acogedora, resulta especialmente adecuada para jardines. Destacar también que se suministra con un cable de cinco metros entre el enchufe y la primera luminaria, además de con un cable de 0,5 milímetros para unir todas las luminarias.

Endura Garden Dot 6 Lights DG.  Con un flujo luminoso de 180 lm y una temperatura de color de 3.000K, esta luminaria para exterior Endura GARDEN DOT proyecta una luz de un tono blanco cálido y agradable. Comparte con el modelo anterior Pole Mini 5 Lights DG la duración de vida de hasta 5.000 horas, así como su uso específico para jardines.

Luminarias para exteriores DoorLED Solar

DoorLED Solar. Esta luminaria para exterior de LEDVANCE está disponible tanto en versión blanca como en versión plateada. Representa una solución de iluminación cuyo uso está basado en la demanda y ahorro de energía, ya que incorpora un sensor de movimiento y luz diurna. Su alimentación es a través de una batería por energía solar, por lo que su funcionamiento es independiente a la alimentación eléctrica. La batería, que se carga a través de un panel solar, tiene que estar cargando durante mínimo 7 horas, dependiendo de la posición y la exposición al sol del producto.

Gracias a una vida útil de hasta 30.000 horas, un flujo luminoso de 320 lm y una temperatura de color de 4.000K, esta luminaria para exteriores DoorLed Solar proyecta una luz blanca perfecta para crear un ambiente acogedor.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies