Nuevas luminarias Led lineales de LightED: Troya, Curie y Frida

Nueva familia de luminarias Led lineales formada por las series Curie, Troya y FridaYa están disponibles las nuevas luminarias Led lineales LightED de ALG, que ofrecen al profesional una amplia variedad de modelos para adaptarse a numerosas aplicaciones de iluminación, ya sea en el hogar, en oficinas o en comercios.

Recientemente presentadas por ALG durante este mes de marzo, esta familia de luminarias lineales LightED está formada por las tres series Troya, Curie y Frida, cada una de ellas con sus respectivas características.

Troya, la solución empotrable de ALG. Se trata de una luminaria pensada específicamente para instalarse de forma empotrada en falso techo. Está disponible tanto en 20W con 60 centímetros de longitud como en 40W con 120 centímetros. Por último, destacar que ambos modelos de esta luminaria Led lineal se encuentran disponibles en color blanco y negro.

Curie, denominada por la compañía como “elegancia suspendida”. Al estar diseñada para una instalación suspendida, esta luminaria resulta ideal para iluminar espacios de trabajo, mostradores de comercios, recepciones o mesas de comedor en el hogar. ALG ofrece esta serie de luminarias Led lineales LightED disponible en 20W con 60 centímetros de longitud o en 40W con 120 centímetros de longitud, tanto en blanco como en negro.

Frida. Además de estar pensada para suspensión en el techo, tiene aplicaciones muy similares a las de su compañera Curie. Se distingue de este por ofrecer un diseño menos severo, con una forma tubular y de líneas suaves. Este modelo de luminaria Led lineal LightED está únicamente disponible en color plata y en 20W, con 100 centímetros de longitud.

Más información sobre ALG:

Fundada en 1971, ALG es una empresa dedicada y especializada en la distribución y comercialización de innovadores componentes y productos eléctricos, electrónicos, lámparas y componentes Led para la industria de la iluminación. La empresa debe el nombre a su presidente y fundador, Antonio López Garrido, que ha dedicado toda una vida al mundo de la iluminación y a sus diferentes desarrollos de negocio, dedicando una especial atención a la calidad de sus productos y a una atención personalizada.

El principal leitmotiv de ALG es crear productos que contribuyan a mejorar la vida de sus clientes. Con más de 40 años de trayectoria profesional al servicio de la innovación en iluminación, se ha dedicado a ofrecer soluciones de bajo consumo y ahorro energético, además de productos Led.

Gracias a su apuesta por la tecnología Led, se han conseguido posicionar como pioneros en España en la creación de bombillas Led. Su cede central se encuentra en Quart de Poblet (Valencia), una provincia con una amplia tradición en la fabricación y diseño de luminarias Led. Situados en un centro logístico de más de 4.000 m², responden de manera ágil a los cambios y necesidades de sus clientes, profesionales y usuarios.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies