Luminaria LED Square de ALG para entornos potencialmente explosivos

Luminaria LED Square de ALG apta para entornos potencialmente explosivosALG acaba de presentar la nueva luminaria LED Square de la gama LightED, que satisface las necesidades de gasolineras, instalaciones industriales y aplicaciones comerciales.

Ver PVP y dónde comprar

Se incluyen como principales características de esta luminaria en forma de campana LED Square un elegante diseño, una elevada eficiencia de 135 lm/W y una amplia versatilidad gracias a sus múltiples opciones de instalación – empotrable, suspendida o en superficie.

Esta luminaria LED Square de ALG resulta adecuada para gasolineras debido a que cuenta con certificado ATEX, un requisito imprescindible para su instalación en este tipo de entornos.  Además, ha sido certificada como un equipo de Nivel EX IIc T5, por lo que es posible instalarla en lugares donde es posible que se produzca una explosión. Asimismo, su grado de protección IP65 la convierte en una solución adecuada para atmósferas potencialmente explosivas como gasolineras, almacenes, fábricas o garajes.

Con una potencia de 150 W y 20.000 lúmenes, esta luminaria LED Square de LightED proporciona una elevada eficiencia lumínica, lo que permite ahorrar gran cantidad de energía y reducir así el consumo eléctrico.

ALG proporciona esta luminaria LED con una temperatura de color fría de 6.000K y un ángulo de apertura de la luz de 110°C, además de con un driver Meanwell y un elemento de suspensión incluido. En relación con los elementos para la instalación en superficie o empotrada, estos se deben adquirir por separado (códigos 67127 y 67128).

Además de las aplicaciones anteriormente comentadas, esta luminaria LED Square de la gama LightED de ALG resulta adecuada para gimnasios, centros de ocio, tiendas, aeropuertos o centros comerciales.

Descubre todas las características de la luminaria LED Square

Se incluyen como principales atributos técnicos de esta luminaria LED Square de ALG los siguientes:

– Tipo: cuadrado

– Tensión: 220-240VAC

– Potencia 150WALG suministra esta luminaria LED Square con accesorios para su instalación en superficie o empotrada

– Lumens: 20000lm
– Temperatura de color: 6000K
– Ra (CRI): 80

– Ángulo de apertura concreto: 110º

– Color: Azul

– Dimensiones: 400 x 400 x 94 mm

– Clase energética: A+

– Vida en horas: 50000

– Temperatura ambiente: (-20º a +40ºC)

– Garantía: 5 años

Para más información sobre las posibles aplicaciones, atributos técnicos, características y modelos consulta la ficha técnica de producto haciendo clic aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies