“La luminaria industrial Indu Bay Gen2 es un referente en iluminación de gran altura por sus elevadas prestaciones” – Jorge Leirana, Director Comercial de SCHRÉDER

Jorge Leirana nos cuenta las ventajas de la luminaria industrial Indu Bay Gen2La luminaria industrial Indu Bay Gen2 de SCHRÉDER forma parte de la Campaña TOP Iluminación porque proporciona una iluminación industrial optimizada con una inversión mínima. Su disponibilidad en varios tamaños y paquetes lumínicos la convierten en una solución ideal para sustituir una a una las lámparas de descarga tradicionales de hasta 400W en ambientes industriales, como son grandes naves, fábricas, almacenes o talleres.

Mucho más eficiente que los proyectores convencionales, la luminaria Indu Bay Gen2 proporciona al usuario un doble ahorro económico y energético. Descubre más ventajas sobre esta gama de luminarias Led en la siguiente entrevista realizada a Jorge Leirana, Director Comercial de SCHRÉDER.

1) La gama de luminarias Indu Bay Gen2 forma parte de la Campaña TOP iluminación 2019. ¿Por qué este producto debería estar incluido en esta campaña?

Indu Bay es un referente en la iluminación de gran altura por su elevada eficiencia (hasta 151lm/w), versatilidad y rendimiento duradero, además de por su alto índice de hermeticidad y resistencia a los impactos.

2) Esta luminaria industrial Indu Bay Gen2 ofrece un grado de protección IP66 y de resistencia a los impactos de IK10. ¿Cómo ha conseguido SCHRÉDER proporcionar tales características? ¿Qué materiales se han utilizado?

Con un diseño robusto y optimizado fabricado con materiales resistentes a la corrosión y con protector de vidrio o policarbonato es estanca al polvo y a la humedad, proporcionando un alto rendimiento, seguridad y bienestar al empleado.

3) ¿De qué manera ha optimizado SCHRÉDER el diseño de las luminarias industriales Indu Bay Gen? ¿Qué ventajas se han conseguido?

Gracias a su fabricación con materiales resistentes y un extenso rango de temperaturas de funcionamiento, esta Luminaria Led ofrece destacadas ventajas como; un alto grado de protección para soportar las condiciones más rigurosas, un elevado grado de hermeticidad para evitar la acumulación de polvo y disipar el calor, mayor confort visual UGR <22 para evitar el deslumbramiento y un alto índice de reproducción cromática CRI 80+ para conseguir una luz mucho más natural.

4) ¿Por qué crees que en las instalaciones modernas se utiliza sobre todo el protocolo DALI? ¿Qué ventajas aporta al instalador y al cliente final?

Una de las principales ventajas de trabajar con protocolo DALI es que permite planificar y automatizar el sistema de iluminación, pudiendo regular la intensidad lumínica, crear escenarios complejos de iluminación, programar el encendido y apagado o bien, utilizar la función “controlled by nature” que permite compensar la falta de luz natural logrando los niveles de luminancia predefinidos en cada zona.

Debemos apostar por el modelo de Industria 4.0 en el que la iluminación forme parte de un plan de gestión de energía (BMS) interactuando con otros sistemas de ventilación, calefacción, o de seguridad. Esto permite una programación flexible, generar informes personalizados, además de un seguimiento óptimo del consumo de energía y un ahorro en costes.

5) ¿De qué manera ha conseguido SCHRÉDER que esta luminaria industrial Indu Bay Gen ofrezca un mayor ahorro energético con respecto a otros sistemas de lámparas de descarga tradicionales?

Nuestro compromiso por ofrecer una alta calidad técnica nos ha llevado a desarrollar la solución más eficiente, ligera, versátil e inteligente, superando en rendimiento a los demás dispositivos convencionales. Indu Bay ofrece diferentes emisiones lumínicas y varias fotometrías típicas de distribución circular de 70° y rectangular de 100×40°, ambas con un protector de policarbonato y, distribución extensiva de 110° con un protector de vidrio lo que la convierten en idónea para diversas aplicaciones de iluminación tanto de interior como exterior.

“Luminaria industrial Indu Bay Gen2 apta para dar respuesta a las diferentes demandas del mercado”

6) Esta luminaria industrial Indu Bay es compatible con el sistema de control de SCHRÉDER para interior y exterior. ¿Podrías explicarnos un poco más sobre este sistema?

Queremos proporcionar valor añadido a nuestros productos para diferenciarnos de la competencia. Es por ello que, hemos desarrollado una solución dentro de la gama industrial que permite integrar sistemas de control con la funcionalidad de luz bajo demanda mediante un sensor de movimiento opcional para reducir el coste total de propiedad aumentando al mismo tiempo la rentabilidad.

7) La gama INDU BAY GEN se compone de 4 modelos diferentes. ¿Para qué tipo de aplicaciones ha sido diseñado cada uno de ellos? ¿Cuál es el modelo que más demanda tiene?

Indu Bay está disponible en una variedad de paquetes lumínicos para dar respuesta a las diferentes demandas del mercado y entornos de interior y exterior (almacenes, naves, pasillos o centros logísticos). No hay un modelo especifico que destaque sobre otros si no que depende de la demanda existente.

– INDU BAY GEN3 1, con un paquete lumínico 16.000 lm como alternativa para HID de 150 W.

– INDU BAY GEN3 2, 20.000 lm como alternativa para HID de 200 W.

– INDU BAY GEN3 3, 26.000 lm como alternativa para HID de 250 W.

– INDU BAY GEN3 4, 30.000 lm como alternativa para HID de 400 W.

8) ¿Qué proceso debe seguir el instalador para una correcta sustitución de los proyectores HID por esta luminaria industrial INDU BAY GEN?

Contamos con un equipo de profesionales especializados en ingeniería que acompañan al cliente en todo el proceso de compra encargados de evaluar y realizar estudios del entorno gracias a nuestras herramientas de simulación y así, ofrecer la solución más eficiente. Nuestro servicio llave en mano va desde el diseño y planificación del proyecto, hasta la puesta en marcha de la instalación y servicio posventa, incluyendo sistemas de luz y control.

9) Si tuviera que destacar una sola característica de esta luminaria industrial INDU BAY GEN sería…

Eficiencia energética.

10) ¿Qué objetivos se marca SCHRÉDER para seguir creciendo este año 2019?

Nuestros principales objetivos se basan en la innovación tecnológica y en la mejora continua tanto en el proceso de fabricación como en el servicio al cliente. Es importante saber escuchar al mercado para dar en cada momento la solución más eficiente y rentable sin olvidar la importancia que tiene ofrecer un servicio al cliente. Para ello, contamos con una amplia red comercial distribuida por toda España que no sólo ofrece soluciones de iluminación que satisfagan las necesidades si no que contribuye a superar las expectativas de cada cliente haciendo realidad cada proyecto de iluminación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies