Luminaria campana industrial High Bay de LEDVANCE: máxima eficiencia y eficacia luminosa

Luminaria campana industrial High Bay de LEDVANCELEDVANCE presenta con su luminaria campana High Bay una solución especialmente adecuada para la sustitución de luminarias HQI tradicionales a gran altura de entre 250W y 400W.

Ver PVP y dónde comprar

Esta solución de iluminación Led destaca sobre todo por ofrecer una eficiencia máxima, ya que permite un potencial ahorro en el consumo de energía de hasta el 60% si se compara con las campanas convencionales.

Por aportar una elevadísima eficacia luminosa, que llega hasta los 135 lm/W, y por estar fabricada con un diseño compacto y exclusivo de LEDVANCE, esta luminaria campana industrial High Bay está incluida dentro de la Campaña TOP Iluminación 2019. Además de ofrecerse con peso y diseño optimizados, las luminarias de esta gama pueden ampliarse con sensores externos DALI de luz y de presencia, permitiendo un ahorro de energía aun mayor.Luminaria campana High Bay de LEDVANCE con tamaño y pesos optimizados

Las campanas industriales High Bay de LEDVANCE son ideales para la iluminación general en techos altos, además de para espacios que requieren una iluminación de primera calidad, como centros de almacenaje y logística, y muchas otras aplicaciones industriales. Apta tanto para interiores como exteriores, esta luminaria campana High Bay también puede utilizarse para el alumbrado de espacios abiertos como centros comerciales, aeropuertos o vestíbulos.

Su grado de protección IP65 y una resistencia a impactos IK08, convierten a esta luminaria campana High Bay en una robusta luminaria con protección contra cualquier tipo de amenaza, ya sea líquida o sólida.

Encuentra la luminaria campana High Bay perfecta para tí

Para que encuentres la luminaria campana High Bay perfecta para ti, LEDVANCE ofrece dentro de esta gama diferentes potencias con varios flujos luminosos, diversas temperaturas de color y múltiples ángulos de apertura, adaptándose así a las necesidades específicas de los clientes más exigentes. Se proporcionan además junto con varios accesorios, como el gancho y el soporte, así como el cable de 1.500 mm de longitud.

En concreto, se incluyen dentro de la gama de luminarias campanas High Bay los siguientes modelos:

– Luminaria campana High Bay Led 95W 4000K 90DEG IP65 negro

– Luminaria campana High Bay Led 95W 4000K 110DEG IP65 negro

Luminaria campana High Bay Led 95W 6500K 90DEG IP65 13000lm 50000h

– Luminaria campana High Bay Led 165W 4000K 70DEG IP65 negro

– Luminaria campana High Bay Led 165W 6500K 70DEG IP65 22000lm 50000h

– Luminaria campana High Bay Led 200W 4000K 110DEG IP65 negro

Luminaria campana High Bay Led 250W 4000K 100-240V negro

– Luminaria High Bay Led 250W 6500K 100-240V negro

¿Te ha gustado la luminaria campana High Bay de LEDVANCE? Vótalo ahora como tu favorito de la Campaña TOP Iluminación 2019 y participa en el sorteo de una tarjeta de regalo de 50€ para gastar donde tú quieras.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies