Demuestra tu libertad creativa con la nueva luminaria Araña de TROLL

Decora tus interiores con la nueva luminaria Araña de TROLLTROLL arranca 2019 presentando su nueva luminaria Araña, una solución que permite crear un estilo propio y llevar luz a cualquier punto.

Ver PVP y dónde comprar

Diseñada por el reconocido y destacado arquitecto francés Jean Nouvel, Araña representa una luminaria cuyo diseño final depende de lo creativos que seamos. Con esta lámpara de suspensión de luz cálida, natural y confortable, el usuario tendrá total libertad para convertirse en el creador de su propio estilo, jugando con el número de lámparas, su altura y la espontaneidad.

Luminaria Araña, libertad creativa en forma de luz

A través de cables unidos al box de conexión y combinados entre sí, el usuario podrá colocar el punto de luz de esta luminaria Araña en cualquier lugar, altura e intensidad. Destacar además que TROLL suministra la luminaria Araña en una diversidad de tipologías: simples, con regulación de la intensidad luminosa, con elementos de regulación de altura y elementos de unión y anclaje que permiten flexibilizar el sistema.Luminaria Araña

Con todo, la nueva luminaria Araña de TROLL representa una solución de iluminación muy versátil, que reta a la creatividad e imaginación al permitir crear la lámpara deseada. Con un estilo de luz creado con total libertad, aportará carácter y personalidad a cualquier espacio, así como un concepto revolucionario con una estética única.

Más información de TROLL: 

TROLL lleva desde 1974 iluminando proyectos de sus clientes con sus soluciones de iluminación. Su amplio recorrido en el sector de la iluminación ha aportado a la empresa un sólido know-how, permitiéndole al mismo tiempo crear nuevas formas de controlar la luz y aprovechar al máximo sus posibilidades. Con todo, sus soluciones en iluminación crean la atmósfera adecuada a las necesidades de los clientes y remarcan las sensaciones generadas por el diseño arquitectónico.

TROLL investiga constantemente en nuevos conceptos y formas de aplicar la luz para vestir los espacios y ofrecer productos innovadores a distintos sectores especializados, aportando valor añadido a los usuarios y abriendo nuevos caminos para entender la luz y su aplicación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies