Hablamos con Antonio Rodriguez, Jefe de ventas TMM, sobre la llave de escuadra C850

Antonio Rodriguez, Jefe de Ventas de TMM, nos habla sobre la llave de escuadra con cierre cerámico C850
La llave de escuadra C850 de TMM es un producto de la Campaña TOP Agua 2019 por ofrecer una mejor funcionalidad y resistencia, gracias a que incorpora un mando metálico, además de por no requerir mantenimiento específico y ofrecer una alta prestación de caudal. Al estar fabricada en materiales certificados por las normativas europeas, entre las que se incluyen el latón europeo, esta llave de escuadra TMM ofrece unos altos estándares de calidad.

Estas no son las únicas ventajas que proporciona la llave de escuadra C850 de TMM. No te pierdas en la siguiente entrevista realizada a Antonio Rodríguez, Jefe de Ventas de TMM, algunas de las razones por las que matmax ha elegido este producto como producto destacado de la Campaña TOP Agua 2019.

1) La llave de escuadra TMM de TUCAI forma parte de la Campaña TOP Agua 2019. ¿Por qué este producto debería estar incluido en esta campaña?

La llave de escuadra C850 de TMM forma parte del binomio flexible de agua/válvula que permite hacer llegar agua a grifos y cisternas.

2) ¿Qué sistema utiliza TUCAI en esta llave de escuadra para que permita cortar de forma individual el suministro de agua?

La llave de escuadra C850 utiliza un cierre con discos cerámicos que cortan el suministro de agua, y a su vez, impiden que la cal se deposite en el cierre.

Incorpora mando metálico para mejorar la funcionalidad y resistencia del producto.

3) ¿Qué pasos debe seguir el instalador para instalar esta llave de escuadra con cierre cerámico TMM de TUCAI?

Recubrir con teflón las roscas grafiladas y roscar al accesorio de la pared. Posteriormente, roscar el tubo flexible que proviene del grifo/cisterna.

4) ¿Qué recomendaciones le darías al usuario final para un correcto mantenimiento de esta llave de escuadra y alargar al máximo su vida útil?

La válvula no requiere de un mantenimiento específico. Si se cree conveniente, es recomendable accionar el mecanismo de apertura y cierre periódicamente.

5) ¿Por qué TUCAI ha elegido el latón europeo para fabricar esta llave de escuadra TMM?

El estándar de Tucai es desarrollar productos de alta calidad fabricados en materiales que están amparados y certificados por las normativas europeas, asegurando de este modo unos altos estándares de calidad. El tipo de latón siempre lo declaramos y publicamos en todos nuestros productos y material de marketing e información técnica para que esté a mano de nuestros consumidores.

Llave de escuadra C850 de TMM: mayor capacidad de maniobra y alta resistencia mecánica

6) ¿Qué ventajas ofrece esta llave de escuadra fabricada en latón europeo frente a otra que ha estado fabricada con otro material?

El uso de dicho latón en una llave de paso es crucial, ya que asegura que sea un producto con alta resistencia mecánica y comportamiento homogéneo por lo que hace a las características físicas. Por otro lado, no afecta a las características microbiológicas del agua que está en contacto con el material, por lo que no aporta partículas dañinas al organismo humano que la consuma.

7) ¿En qué tipo de instalaciones puede utilizarse esta llave de escuadra con cierre cerámico TMM de TUCAI?

Instalaciones domésticas de cocina y baño.

8) ¿Qué aspectos ha tenido en cuenta TMM para diseñar esta llave de escuadra con cierre cerámico de tal forma que mantenga la belleza estética, además de la funcionalidad?

El mercado tenía un hueco muy claro dentro de las llaves de escuadra, donde solo se busca el producto de precio reducido, y baja funcionalidad.llave de escuadra C850

TMM supo ver la falta de un producto estético/funcional. Desarrolló un producto robusto y visualmente atractivo, añadiendo un mando metálico para una mayor capacidad de maniobra.

9) ¿Cuál ha sido la acogida por parte del público de esta llave de escuadra con cierre cerámico TMM?

El número de clientes de Tucai que apuestan por esta válvula crece cada año. La falta en el mercado de un producto con estas características, hace que cada vez más aumente el número de distribuidores que la incorporan en su catálogo.

El apoyo en acciones de marketing en publicaciones digitales, jornadas presenciales en puntos de venta y ferias de clientes, apoyan el constante crecimiento de la C850.

10) Por último, de forma breve, ¿Qué previsiones tiene TMM de cara a 2019? ¿Cuáles son sus expectativas?

2019 es un año en el que TUCAI tiene grandes expectativas de crecimiento en la gama de válvulas de TMM. Estamos convencidos de que los productos de alto valor añadido, las herramientas digitales y nuestra red de ventas nos permitirán crecer fuertemente manteniendo o incrementando el ritmo con el que hemos empezado en el primer trimestre.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies