Nueva lista de precios actualizados LEDVANCE para el canal profesional ya disponible

Nueva lista de precios actualizados LEDVANCE para el canal profesionalYa está disponible la nueva lista de precios actualizados LEDVANCE para el canal profesional, un documento que reúne más de 2.000 referencias de soluciones LED, de las que 300 corresponden a nuevos modelos.

Ver PVP y dónde comprar

Entre las principales novedades que ofrece esta lista de precios actualizados LEDVANCE para 2019 se incluyen la ampliación de la gama de luminarias LED, una nueva gama de tiras de LED y drivers de la marca LEDVANCE. Esta lista de precios actualizados para el canal profesional incluye gran variedad de productos: desde luminarias LED, tubos LED, lámparas LED y sistemas LED, hasta sistemas de gestión, lámparas halógenas, lámparas fluorescentes compactas, lámparas fluorescentes, lámparas de descarga o balastos electrónicos para lámparas tradicionales.

Encuentra más de 2000 referencias en la nueva lista de precios actualizados LEDVANCE

En concreto, cada una de las nuevas familias de producto incluidas dentro de la última tarifa de precios actualizados LEDVANCE destaca por ofrecer las siguientes novedades:

Luminarias LED. Se incorporan nuevos modelos de luminarias de emergencia en las gamas ya existentes de Downlight, Damp proof y Panel Value. Se añade además un kit de emergencia independiente para cada familia. LEDVANCE ha dotado todos estos modelos de luminarias de emergencia con un modo de funcionamiento permanente y no permanente, cuya selección se puede hacer con un interruptor, y con un modo test automático. Asimismo, destacar que cuentan con una batería de 3 horas de autonomía.

Paneles LED. Esta gama de luminarias LED se amplía con el nuevo Panel Indiviled, cuya óptica proporciona una distribución homogénea de la luz y un URG<16 con versiones ON/OFF, DALI y para alumbrado de emergencia. Destacan también dentro de esta categoría de productos los paneles de larga duración, de hasta 70.000 horas, con 120 lm/w y 4320 lm en versiones UGR <19, DALI e IP54.

Tubos LED, lámparas LED y transformadores electrónicos. En relación con la primera categoría de tubos LED, LEDVANCE continúa con la misma generación de tubos LED SubstiTUBE, ya presente en el anterior catálogo. Por su lado, se amplía la gama de lámparas LED con la nueva High Bay, específicamente diseñada para reemplazar lámparas de descarga en aplicaciones con campanas industriales. Puede funcionar a tensión de red (230V) o con balasto convencional de alto factor (carga inductiva corregida).

Sistemas LED. Con la mayor cantidad de novedades de la nueva lista de precios actualizados LEDVANCE, esta categoría de productos destaca por incluir las nuevas familias de tiras LED, así como nuevos drivers y accesorios. La principal novedad es que estas tres familias de producto están disponibles ahora en las gamas Superior, Performance y Value, ordenadas de mayor a menores prestaciones. Adaptadas a las necesidades del mercado, han sido diseñadas específicamente para el mercado profesional y facilitar el día a día a distribuidores e instaladores.

Sistemas de gestión. Esta nueva lista de precios actualizados LEDVANCE incluye de nuevo el sistema de gestión Osram Dali Proffesional.

Lámparas halógenas. Siguiendo con su compromiso por la sostenibilidad y el ahorro energético, LEDVANCE va retirando de a poco dentro de su catálogo las lámparas halógenas que agotan sus existencias, tal y como establece la normativa.

Balastos electrónicos para lámparas tradicionales. Esta lista de precios actualizados LEDVANCE incluye un capítulo específico para balastos electrónicos de fluorescencia y descarga.

En vigor desde el pasado 15 de abril, esta nueva lista de precios actualizados LEDVANCE para el canal profesional puede descargarse desde la página web de LEDVANCE España. La versión en papel estará disponible a partir del 15 de mayo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies