Nueva lista de precios VMC para 2019 ya disponible

Portada de la lista de precios VMC para 2019Ya está disponible la nueva Tarifa de precios VMC para 2019, una completa lista de precios actualizados y de últimas novedades para los sectores de aparellaje eléctrico de baja tensión, automatización industrial y eficiencia energética.

Ver PVP y dónde comprar

En vigor a partir del próximo 1 de marzo, esta lista de precios VMC para 2019 incluye como principales novedades el variador de frecuencia M100 y los nuevos modelos para las gamas de aparellaje modular y paneles de operación HMI. En relación con la primera de las novedades de esta tarifa de precios, destacar que se trata de un convertidor de frecuencia monofásico, de 0,1-2,2kW (200-240V), diseñado especialmente para aplicaciones generales. Algunas de sus características técnicas más importantes son:lista-de-precios-variador-M100

– Filtro EMC integrado (Clase C2).
– Tamaño compacto y reducido.
– Instalación en carril DIN.
– Instalación lado a lado (2mm).
– Potenciómetro integrado.
– Comunicación RS485 (modelos avanzados).
– Unidad de frenado integrada a partir de 1,5kW.
– Fácil conexión de periféricos con RJ45port.
– Certificación UL 61800-5-2.

En segundo lugar, dentro de la gama de paneles de operación HMI se incluyen desde paneles de operación/interfaz Hombre-Máquina (HMI) hasta pantallas semigráficas tipo texto Serie XGT, XP10 y pantallas táctiles serie XGT XP e iXP.

VMC presenta las novedades de su lista de precios para 2019 en su convención comercial anual

Estos lanzamientos ya fueron presentados por la compañía en su convención comercial anual, celebrada en Barcelona a finales de enero y en la que también se presentaron otras novedades en automatización industrial, protección y distribución eléctrica, cuyo lanzamiento está previsto que se haga a lo largo de este año 2019.

En la convención comercial anual, VMC también aprovechó para valorar los óptimos resultados registrados durante el 2018 y dar a conocer las previsiones de crecimiento para 2019, que estarán centradas en sectores emergentes como las energías renovables y la movilidad eléctrica.

VMC Ibérica es una empresa referente en el ámbito de la automatización y control industrial. Además, es partner y distribuidor en España de marcas internacionales de gran relevancia como LS Industrial Systems (LSIS), Peter Electronic, New Elfin, Energy Tools o Smilics.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies