Expobiomasa 2019 publica el avance de la lista de expositores de su decimosegunda edición

Expobiomasa 2019 presenta su lista de expositores para la decimosegunda edición de la feria internacional de la bioenergíaExpobiomasa 2019 acaba de publicar el avance de la lista de expositores que han confirmado ya su asistencia a la decimosegunda edición de esta feria especializada en bioenergía, organizada por Avebiom y que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Valladolid.

A cinco meses justos para que se inaugure la muestra, la lista de expositores para Expobiomasa 2019 recoge ya 320 marcas líderes procedentes de 24 países: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Ucrania y España.

Por sectores de actividad, encabezan la lista de expositores de Expobiomasa 2019 aquellas empresas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas de uso doméstico y equipos industriales. En segundo lugar, se encuentran las tecnologías para el aprovechamiento de biomasa forestal; los equipos para la trituración y astillado; los equipos para la fabricación de pellets y briquetas; los equipos para la producción y distribución de pellets y astillas; y los sistemas de almacenaje, selección y secado de biomasa sólida. Por último, cierran la lista las Ingenierías y Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

Descubre qué marcas están presentes en la lista de expositores de Expobiomasa 2019

De momento, algunas de las marcas líderes del sector que están incluidas dentro de esta lista de expositores de Expobiomasa 2019 son:

– CONVESA

– DARTEKExpobiomasa recibe anualmente más de 15.000 profesionales del sector de la bioenergía

– DINAK

– FIG

– TESTO

– LACUNZA

– POTERMIC

– PRACTIC

– ROS

– SALVADOR ESCODA

– UPONOR

Aquellas empresas que quieran estar en la lista de expositores y exponer sus novedades a los 15.000 visitantes que tendrá Expobiomasa 2019, aun pueden solicitar presupuesto o más información a los organizadores a través de los siguientes correos electrónicos carmen.ruperez@expobiomasa.com  o teresa.leonardo@expobiomasa.com. También pueden llamar al teléfono (0034) 975 10 20 20.

Expobiomasa 2019: la feria de los profesionales del sector de la biomasa

Expobiomasa celebra este año su decimosegunda edición. Cada año, 15.000 profesionales de elevado perfil técnico y con poder de decisión visitan esta feria para descubrir atractivas oportunidades de negocio en España, Portugal e Iberoamérica. Además, permite a estos profesionales:

Reforzar relaciones con los actuales cientes.

Conocer potenciales clientes.

Ofrecer soluciones y tecnología.

Posicionar la marca entre los profesionales.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies