Mari Carmen Tomillo, Gerente de ALG, nos habla sobre los downlight Monet Square de LIGHTED

Mari Carmen Tomillo, Gerente de ALG, nos habla sobre las ventajas de los downlight Monet Square de LIGHTEDEl downlight Monet Square de LIGHTED es uno de los productos destacados de la Campaña TOP Iluminación 2018. Sus principales ventajas son una fácil instalación en superficie o empotrados, gracias al sistema Clip ON y a sus muelles deslizables, así como una gran versatilidad gracias a su diámetro de corte regulable. A estas ventajas se le unen también una elevada eficiencia, una vida útil que supera las 35.000 horas y una iluminación uniforme en toda la estancia, gracias a su  tecnología SMD.

Los downlights de la gama Monet Square resultan ideales para uso doméstico y proporcionan al profesional muchas más ventajas. Por ello, hemos hablado con Mari Carmen Tomillo, Gerente de ALG, para que nos cuente más sobre las ventajas y características de estos downlights.

1) El downlight Monet Square es uno de los productos de la Camapaña TOP Iluminación. ¿Por qué este producto debería estar entre los incluidos en esta campaña?

Los Downlights Monet y ahora los Monet Square en versión cuadrada, son una novedad muy interesante para nuestros clientes por su versatilidad, sencilla instalación y reducidas dimensiones. Estos downlights de superficie son tan finos que prácticamente no ocupan espacio. Gracias al sistema Clip ON y a sus garras deslizables, también pueden instalarse utilizando un orificio en el techo, de cualquier tamaño, por lo que ofrece muchísimas ventajas al instalador al no tener que hacer el agujero de nuevo. El cliente se puede olvidar de los problemas para encontrar un hueco para los diferentes cortes.

2) ¿Qué tipo de acogida por parte del público están recibiendo los downlights Monet Square de LightED?

Esperamos que los Monet Square tengan muy buena acogida entre nuestros clientes al igual que la tuvieron los Monet. Estos downlights se han convertido en unos de los más solicitados entre toda nuestra oferta. Son productos novedosos y que aportan una solución no vista hasta ahora en el mercado.

3) Los downlights de la gama Monet Square incorporan la tecnología SMD. ¿Qué ventajas le aporta esto al profesional? ¿En qué consiste esta tecnología?

Como todos sabemos, la tecnología LED necesita de una correcta disipación, y en muchas ocasiones, sobre todo en el caso de los LED tipo COB, esto obliga a utilizar grandes disipadores. La tecnología LED SMD permite utilizar muchos chips de LED de potencias muy bajas para así distribuir el calor en una superficie plana y mucho más fina o incluso en tiras de LED, por lo que, de esta manera se reduce el grosor del disipador. Es una tecnología que combina a la perfección con el diseño de los downlights que disponen de una amplia superficie pero que cada vez tienden a un diseño más SLIM.

En el caso concreto de estos downlights, están fabricados con una tira de LED de alta eficiencia energética y bien construida que viene pegada con adhesivo termo conductor a un aro que rodea el cuerpo del downlight, de termoplástico. Los propios componentes del downlight funcionan de esta forma a modo de disipador, lo que permite un diseño mucho más compacto. Además, el driver integrado en el downlight consiste en un circuito sobre una PCB de aluminio de poco más de un milímetro de espesor, característica que ayuda a conseguir también un diseño más fino.

4) ¿Para qué tipo de aplicaciones ha sido diseñado este downlight de la gama Monet Square?

Los Downlights Monet y Monet Square son ideales para su instalación en techos de oficinas, cocinas, cuartos de baño,…

5) Estos downlights de la gama Monet Square cuentan con un driver integrado. ¿Qué funcionalidades le ofrece esto al profesional?

Una de las mayores ventajas que ofrecen estos downlights es precisamente que, al incorporar un driver integrado, funcionan directamente a 230V y sólo es necesario conectarlos al cable de la luz. Esto es una gran ventaja también por el ahorro espacial que supone. Dan muchas facilidades al instalador.

6) ¿En qué se diferencian los downlights de la serie Monet Square de LightED a otros presentes en el mercado?

La diferenciación de estos downlights radica principalmente en su versatilidad, porque se pueden instalar en cualquier estancia, con o sin falso techo, como una luminaria de superficie o como un downlight empotrado. Y además, no importa qué tamaño tenga el orificio del techo, ya que los Downlights Monet tienen un diámetro de corte regulable gracias a sus muelles deslizables. Los Monet Square ofrecen todas las ventajas de los Monet con un diseño cuadrado.

7) ¿Qué productos tiene previsto incluir LightED en su catálogo a lo largo de este 2018?

La compañía apostará este 2018 por aumentar la gama de producto profesional con nuevos modelos de dowlights y campanas. También lanzará una nueva línea de producto “LightED Smart” para bombillas inteligentes siguiendo la tendencia del mercado y del denominado Human Centric Lighting. La gama LightED Decó también crecerá incorporando más bombillas, pendels y lámparas decorativas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies