Descubre las propuestas más innovadoras de las marcas de matmax en Light Building 2018

descubre los productos de las marcas de matmax en Light & Building 2018Light Building 2018, la mayor feria internacional para el sector de la iluminación y tecnología de edificios, tendrá lugar la próxima semana en Frankfurt para presentar las propuestas más innovadoras de los principales fabricantes en los sectores de iluminación, ingeniería eléctrica, automatización de edificios y viviendas.

Alrededor de 2.600 expositores presentan cada dos años en la feria Light Building 2018 sus últimos lanzamientos. Celebrada en el Centro de Exposiciones de Frankfurt, consigue reunir a más de 210.000 visitantes, de los cuales la mitad proviene de fuera de Alemania. De este modo, Light Building 2018 representa un punto de reunión para arquitectos, arquitectos de interiores, diseñadores, planificadores e ingenieros, así como para comerciantes y representantes del sector minorista y mayorista y de la industria.

Las marcas que asisten a la feria Light Building 2018 están especializadas en los segmentos de producto de iluminación, tecnología eléctrica y automatización de edificios y viviendas. Algunas de las más importantes que asistirán a Light Building 2018 para presentar sus propuestas más innovadoras y de las que puedes consultar todos sus productos en Matmax, son las siguientes:

– AISCAN. Fabricante líder de sistemas de conducción y canalización para cables eléctricos, tales como tubos y bandejas portacables. Todo su equipo estará esperándote en el Stand B19, situado en el Hall 8.0, para presentarte sus propuestas más innovadoras.

– AIRIS. Marca especializada en la fabricación de soluciones para iluminación exterior y sistemas de control de luz para instalaciones exteriores. Situada en el stand J15 del Hall 4.1, presentará a todos los asistentes el concepto Human Centric Lighting (HCL) además de otras propuestas sobre Led, Smart Control y alumbrado público.

– BASOR. La edición de este año de Light & Building es muy especial para BASOR, ya que se celebran 50 años de la primera unidad de bandeja portacable fabricada por la compañía. Podrás encontrar una amplia variedad de productos para los sectores de Canalización de pared y techo y Tubos, además de otras novedades para este 2018, en el stand B77 del Hall 8.0.

– BENEITO&FAURE. Marca especializada en la fabricación de soluciones para el sector de la iluminación, sus productos podrán encontrarse en el Stand H65 situado en el Hall 4.2.

– DINUY. Marca especializada en el desarrollo de productos electrónicos, se encuentran dentro de su catálogo equipos de control de luz, interruptores de atenuación, detectores de movimiento y tecnología Bus para hogares y edificios, ya sea cableada o inalámbrica. Algunos de los productos que podrán encontrarse en los stands D80 y F98, situados en el Hall 8.0, son el regulador universal 1 canal RE KNT 004, Dimmer para lámparas Led RE PLE LE0, el Detector de movimiento DM TEC 003, Actuador de regulación para contorlar tiras de led RGB RE KNT RGB y la gama de interruptores Laüka.

– ESTIARE-ANGUILA. Con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de cintas y accesorios para la instalación y colocación de cables, ESTIARE presentará en esta edición de Light & Building 2018 una amplia variedad de novedades para el enrutamiento de cables y su instalación, entre las que se incluyen la guía pasacables de poliéster de monofilamento, guía pasacables de acero recubierto, la guía pasacables fabricada en poliéster con triple trenza, y la guía pasacables fibra de vidrio autoenergética + PP. Todas estas novedades podrán encontrarse en el stand J47, situado en el Hall 8.0.

– IDE. Ubicada dentro del sector eléctrico internacional, IDE Electric fabrica y comercializa envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones. La marca asiste a la edición de este año de Light & Building para presentar su gama completa de productos, entre los que se incluyen tomas de corriente indusitrales, cajas plásticas, montajes especiales y armarios metálicos. Descúbrelos en el Stand F15, situado en el Hall 8.

– INTERFLEX. Todo el equipo de INTERFLEX te invita a visitarlos en el Stand C08, situado en el Hall 8, para conocer su gama de productos para la conducción, protección, fijación e instalación de cables eléctricos. Las propuestas que presentará la compañía en Light & Building 2018 son el sistema de bandejas Multivia, sistemas de protección de cables en poliamida Nylofix y metálicos y de PVC, Sistema de sondas Sondaflex para pasar cables a través de canalizaciones y las Bridas Bridex, dirigidas a fijar cables y otros elementos.

– KPS. Marca española especializada en el mercado eléctrico profesional, acudirá a Light & Building para presentar su gama más completa de novedades. Entre ellas se incluyen el Localizador de cable avanzado MS6818, el Multímetro digital MT920, el Medidor de abrazadera inteligente digital MS2033A, multímetro digital de aislamiento MS5208 y Detector Imagen IR KPS-IR500. Todas estas novedades podrán encontrarse en el Stand E21 del Hall 9, donde el equipo de KPS estará esperándote para proporcionarte toda la información que necesites.

– LEDS C4. Con más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de iluminación, LEDS C4 asistirá a Light & Building para presentar sus propuestas más innovadoras, entre las que se incluyen las luminarias de la gama Juncus, los apliques de la gama Maai, los proyectores Atom, luminarias portables Cocktail y los Apliques con base cuadrada Gamma. Todas estas novedades podrás encontrarlas en el stand E51 y D51, ubicados en el Hall 1.1.

– TRQ. Considerada una de las principales compañías europeas especializadas en la producción y comercialización de luminarias de emergencia, TRQ presentará en Light & Building sus gamas de producto más importantes, entre las que se incluyen Antares Led, Mizar Led, Lyra Led, Vega Led e I sign. Descubre más sobre estos productos en el stand A56, ubicado en el Hall 4.1.

– NORMAGRUP. Ubicados en los stands E51 (hall 4.1) y B40 (Hall 3.0) el equipo de NORMAGRUP expondrá ante todos los asistentes sus propuestas más innovadoras para el sector de la iluminación. Entre ellas se incluyen el downlight Blok, el sistema Normalink, el embellecedor redondo Via Led, la luminaria de emergencia Extraline y el proyector de la gama Area.

– ORBIS. La marca especialista en la fabricación de soluciones de tecnología eléctrica participará en Light & Building para presentar sus últimas novedades, entre las que se incluyen interruptores de tiempo, medidores de energía, sensores de movimiento, sistemas de climatización, así como una amplia gama de soluciones para el alumbrado público. Todas ellas podrán encontrarse en el stand C10, ubicado en el Hall 8.0.

– PRILUX. Fabricante líder en soluciones de iluminación profesionales, la compañía expondrá ante todos los asistentes a la feria sus últimas novedades, tales como la gama de luminarias Egea, los difusores Bura, las luminarias Magnum Elite y Veria, además de los proyectores Lyon II. Podrás encontrar estas novedades en los stands D90 y B80, ubicados en el Hall 4.2 y Hall 5.0, respectivamente.

– PEMSA. Dedicada a la fabricación de soluciones para la canalización de cables, PEMSA asiste a la feria Light & Building 2018 para presentar su gama completa de bandejas portacable, entre las que destacan la gama de bandejas de chapa perforada y embutida Pemsaband y la gama de bandejas Rejiband. No te pierdas la oportunidad de conocer todas estas novedades en el stand A61, situado en el Hall 8.0.

– SOLERA. Sus más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de productos eléctricos de media y baja tensión le avalan para presentar en Light & Building sus propuestas más innovadoras. Visita el stand H50, situado en el Hall 8, y descubre una amplia variedad de soluciones, tales como cajas selladas, cajas de distribución Arelos y Metalbox, Cajas de distribución industrial IP65 de la gama indubox y una amplia variedas de productos domésticos.

– SECOM. El fabricante de sistemas de iluminación profesional, comercial y técnica participará en Light & Building para presentar una amplia variedad de propuestas innovadoras. La gama de alumbrado público Ecodut K1, la gama de proyectores Esdium, el proyector industrial Larnik, la luminaria Konak y el proyector Protek Q2, son algunas de las novedades de SECOM que podrán encontrarse en el stand D21 situado en el Hall 3.1.

– TOP CABLE. Situada como una de las marcas líderes en la fabricación de cables eléctricos, TOP CABLE presentará en Light & Building sus ultimas propuestas para el sector de electricidad, entre las que se incluyen los cables Xtrem H07RN-F, Topsolar PV ZZ-F, TopWeld H01N2-D, Xtrem Offshore RFOU P1/P8 y el cable X-VOLT HEPRZ1AL. Descúbrelos en el stand B07, el Hall 8.

Puedes encontrar la información detallada, imágenes y características técnicas de estos productos expuestos en Light Building 2018, además de otros productos de las principales marcas del sector, en el catálogo online de materiales para la construcción matmax. Para descubrir más sobre la programación de conferencias y actividades que tendrán lugar en Light Building 2018, visita el siguiente enlace creado de forma oficial por los organizadores del evento.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies