Excelente acogida entre profesionales y distribuidores del sector de la nueva serie de mecanismos Legrand Valena Next

Presentación de la nueva serie de mecanismos de LEGRAND Valena Next y Valena Next with Netatmo en el estadio Santiago BernabéuLEGRAND presentó en un Santiago Bernabéu repleto de profesionales y medios del sector su nueva serie de mecanismos conectados LEGRAND Valena Next y Valena™ Next, con tecnología Netatmo de LEGRAND incorporada. Algunas de las reacciones que produjo entre profesionales y distribuidores del sector fueron “El mejor mecanismo de su categoría” o “un producto único en el mercado”.

Al evento de presentación de la nueva serie de mecanismos conectados LEGRAND Valena Next y Valena™ Next with NETATMO asistieron más de 500 personas, entre profesionales y distribuidores del sector, además de los medios especializados más relevantes, que no se podían perder este evento tras el anuncio días antes del lanzamiento de un novedoso producto en 2019.

Entre el público también hay que destacar la presencia de más de 300 directores, gerentes y responsables de compras de toda la cadena de distribución de material eléctrico de toda España, quienes pudieron palpar el producto con la exposición que ofreció LEGRAND de todos los comandos y dispositivos de la gama. Tales invitados aplaudieron el lanzamiento de la nueva serie de mecanismos conectados LEGRAND Valena Next y Valena™ Next with NETATMO, así como la implementación de la estrategia de LEGRAND para hacer que el hogar conectado sea una realidad accesible.

El evento contó también con la presencia del equipo comercial, técnico y de marketing de la compañía, incluyendo el Director General de Legrand Group España, Pascal Decons, que inició su discurso rememorando los principales hitos que marcaron la historia de la compañía. “Legrand es una marca internacional que quiere estar más cerca de las personas y en el corazón de la marca están los mecanismos”.Pascal Decons en la presentación de la nueva serie de mecanismos LEGRAND Valena Next y Valena Next with Netatmo

Por su lado, Xavier Represa, Director Comercial de LEGRAND, recalcó el ADN de la compañía y anunció las acciones que se van a llevar a cabo para reforzar los canales de distribución. En este sentido afirmó “Para Legrand no todas las políticas comerciales sirven para crecer, y nuestra historia y valores siempre han estado alineados con el respeto hacia la cadena de valor y en la protección a la distribución en todos sus canales”.

Según Toni Bernabé, Product Manager de LEGRAND, la nueva serie de mecanismos LEGRAND Valena Next y Valena™ Next with NETATMO representa “Un producto memorable pensado por y para las personas, que va a pasar a formar parte de nuestras vidas”. Además, la definió como “La nueva generación de mecanismos, que va a revolucionar la manera en que interactuamos con nuestras viviendas”.

Nueva serie de mecanismos conectados LEGRAND Valena Next ya disponible en los principales canales de distribución profesionales

De forma paralela a la presentación de esta nueva serie de mecanismos conectados LEGRAND Valena Next y Valena™ Next with NETATMO, se ofreció a los asistentes un cóctel, en el que esta nueva serie de mecanismos casi logra eclipsar la presencia de la Copa de Europa del Real Madrid.

Unas semanas después de que se presentara la nueva serie de mecanismos conectados LEGRAND Valena Next y Valena™ Next with NETATMO, LEGRAND inició un plan de distribución en el que ya son muchas las cadenas de distribución que han confirmado poner a la venta esta nuevas serie. De este modo, la nueva gama de mecanismos conectados ya se puede adquirir en los canales de distribución profesionales, además de estar presente en las principales superficies.

Presentación de la nueva serie de mecanismos de LEGRAND Valena Next y Valena Next with NetatmoDisponible a un coste muy accesible, esta nueva serie de mecanismos conectados LEGRAND Valena Next y Valena™ Next with NETATMO, permite a LEGRAND lograr su objetivo de democratizar el hogar conectado, ofreciendo mayor seguridad y confort a todas las familias de nuestro país. Con la intención de que la serie de mecanismos conectados sea del todo accesible al usuario final, la compañía se ha propuesto reforzar los canales de distribución comprometidos y así llegar a todos los hogares.

En palabras de Xavier Represa, Director Comercial de LEGRAND Group España, “La compañía invertirá esfuerzos humanos y económicos en formación, soporte técnico y en especialización por la prescripción, como efecto multiplicador de las estrategias de Legrand”.

Como ha sido señalado por algunos profesionales del sector, 2019 es uno de los años más interesantes para los amantes del hogar conectado. Concepto que se ve revolucionado con la nueva serie de mecanismos conectados LEGRAND Valena Next y Valena™ Next with NETATMO, al tratarse de un mecanismo único y sorprendente, con funciones conectadas que pueden instalarse y configurarse de forma simple y en tiempo récord.

LEGRAND acerca el hogar conectado a todas las familias con Valena™ Next On Tour

Bajo esta premisa del hogar conectado, es como Legrand Group dará a conocer esta nueva serie de mecanismos conectados Valena™ Next y Valena™ Next with NETATMO por todo el país en los próximos meses. El tour se llamará Valena™ Next On Tour y recorrerá las principales ciudades españolas para acercar esta novedosa solución a todas las familias.Autobús del tour de LEGRAND Valena Next

De esta nueva serie de mecanismos conectados, única en prestaciones, eficiencia, seguridad y autonomía, hay que destacar su confort y diseño. Asimismo, la combinación de la tecnología más avanzada y las funciones más innovadoras, permiten a LEGRAND anticiparse al futuro y conseguir que todos los espacios conectados tengan un control inmejorable (más fácil, cómodo y práctico), pero sobre todo más eficiente.

Con esta nueva serie de mecanismos LEGRAND Valena Next y Valena™ Next with NETATMO, LEGRAND amplia su gama de soluciones adecuadas para responder todo tipo de necesidades, sin renunciar a los más altos estándares de calidad, seguridad y robustez, sello de identidad de la compañía.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies