LEGRAND estrena nuevas instalaciones en Madrid centradas en el bienestar de sus empleados

Exterior de las nuevas instalaciones de LEGRAND en Torrejón de ArdozEl equipo humano de LEGRAND acaba de estrenar sus nuevas instalaciones de Torrejón de Ardoz, que cuentan ahora con tecnología de ultima generación y han sufrido una completa transformación, desde el hall principal, pasando por nuevos despachos, zonas comunes y salas de reuniones, hasta la creación de un nuevo showroom.

LEGRAND ha renovado sus instalaciones de Torrejón de Ardoz pensando en el cuidado del personal, uno de los elementos presentes en el ADN de la compañía. Fieles a su compromiso con el medioambiente y las personas, ha querido contribuir a su mejor bienestar con esta completa renovación.

Las nuevas instalaciones de LEGRAND en Torrejón de Ardoz han supuesto una gran mejora para el personal en todos los sentidos. El nuevo diseño, proyectado en parte por los propios compañeros, ha transformado las viejas instalaciones en unas oficinas confortables y luminosas, equipadas con tecnología de última generación.

La transformación de las instalaciones de LEGRAND ha mejorado también la estructura interdepartamental de la empresa. La propia dirección general, con la colaboración de toda la plantilla, ha querido impulsar un proyecto que tuviera en cuenta la creación de espacios de trabajo dedicados para cada equipo, diferentes salas de reuniones, zonas comunes y un espectacular showroom para la exposición de las diferentes familias de producto del Grupo: Legrand, BTicino y Tegui.

pasillo de las nuevas instalaciones de LEGRAND

Estas nuevas instalaciones de Torrejón de Ardoz, innovadoras en el ámbito de las infraestructuras eléctricas y digitales para edificios y el hogar, consolidan la posición de LEGRAND como líder en el mercado de soluciones tecnológicas de vanguardia. Un liderazgo que mantiene también por su compromiso con las personas y el medioambiente, y que se hace latente en todas sus acciones llevadas a cabo como parte de la filosofía del grupo y bajo una de sus principales premisas: “Personas y éxito, van de la mano”.

Para el Grupo Legrand, los valores y el compromiso hacia las personas y el medioambiente deben cultivarse y construirse desde el presente, pero teniendo la vista en el futuro.


Una compañía formada por y para las personas


Creada por y para las personas, LEGRAND es una compañía que:

Prioriza en la salud y la seguridad de cada empleado.

Desarrolla las capacidades de las personas, mediante formaciones a empleados.

Escucha y otorga voz (70% de participación entre los empleados).

Promueve la igualdad de oportunidades y la diversidad con programas y formación a medida (20% más mujeres en puestos de dirección).

Promueve y se mantiene activa en la búsqueda de nuevos talentos, a través de su web, perfil de LinkedIn y otras redes sociales.

nuevas-instalaciones-LEGRAND-interior

Fieles a su compromiso con las personas, LEGRAND realiza las siguientes acciones en su día a día:

Implementa programas de ayuda social, lo que demuestra su pleno compromiso con el respeto de los derechos humanos y la contribución en las comunidades locales.

Brinda asistencia a las comunidades locales en la lucha contra la exclusión, la pérdida de autonomía y la pobreza energética.

Su patrocinio de despliega en comunidades locales en el 75% de los países donde el Grupo está presente.

Asimismo, demuestra su compromiso con el medio ambiente:

– Desarrollando la tecnología más eficiente y ecológica con el fin de reducir el consumo de energía y la emisión de gases de efecto invernadero.

– Fabricando bajo los más estrictos controles de calidad e integrando en todos sus productos las soluciones más adecuadas para el medio ambiente.

– Las soluciones de LEGRAND respetan y garantizan la seguridad de las personas, los hogares, los edificios y nuestro planeta.

Descubre cómo el equipo humano de LEGRAND estrenó sus nuevas instalaciones

Orgullosos del cambio, el equipo humano de LEGRAND desea compartir con sus clientes y usuarios el reestreno de estas nuevas instalaciones en Torrejón de Ardoz. Y por ello ha creado un vídeo corporativo en el que, siendo participes, celebran su nueva jornada laboral en un entorno moderno, joven y dinámico.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies