Nueva gama de proyectores Led Ledinaire Flood de PHILIPS

Proyectores Led de la gama Ledinaire Flood de PHILIPSPHILIPS amplía su catálogo de productos con la nueva gama Ledinaire Flood, compuesta por una serie de luminarias Led de sencilla instalación y mínimo mantenimiento.

Ver PVP y dónde comprar

Los proyectores Led de la gama Ledinaire Flood de PHILIPS representan una solución ideal para aquellos espacios donde se requiera una iluminación por proyección con mínima inversión. La gama se ofrece en cinco modelos distintos, 3 Ledinaire Flood Mini y 2 Flood Maxi, que destacan por ofrecer los niveles más altos de calidad de PHILIPS a un precio competitivo.

Las principales ventajas de estas luminarias Led de la gama Ledinaire Flood son que ofrecen la calidad y confianza característica de PHILIPS, un ahorro energético superior al 80% y, por tanto, una rápida amortización, además de una instalación rápida sin abrir el proyector y un acabado de alta calidad PHILIPS, robusto y totalmente fiable.

Estos proyectores Led de la gama Ledinaire Flood cuentan con una amplia variedad de características técnicas, que pueden resumirse en las siguientes:

– Alta eficiencia: 90 lm/W

– Diseño IP65 extraplano con y sin sensor

– Flujo del sistema: 900 lm (10W); 2500 lm (27W); 4500 lm (50W)

– Larga vida útil de 35.000 horas, a una temperatura ambiente de 25°C

– Cristal prismático para proporcionar luz difusa y cómoda

– Cable precableado de 0,3 m (clase 1)

– Prensaestopas de acero inoxidable

– Montaje de pie o colgante

– Conforme con CE, CB, ROHS

– Neblina salina 500 horas

– IRC 80

PHILIPS ha diseñado estas luminarias Led de la gama Ledinaire Flood específicamente para su aplicación en fachadas de edificios o tiendas, jardines y pasos inferiores, vallas, entre otras aplicaciones. Con todo, las luminarias Led de la gama Ledinaire Flood representan una solución fiable, económica y asequible, justo lo que necesita el instalador. Puedes descubrir más sobre las ventajas y características de la nueva gama de proyectores Led Ledinaire Flood en el folleto publicitario de la gama, al que puedes acceder siguiendo el siguiente enlace y donde se detallan las ventajas, características, aplicaciones y modelos de los diferentes proyectores de esta gama.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies