Matmax ya tiene disponible los productos en iluminación de LED BAY

Descubre en matmax los productos para el sector de la iluminación de LED BAYLED BAY ha incorporado sus productos a Matmax, el mayor catálogo online de materiales de la construcción para el profesional. Incluida dentro del sector de la iluminación, la marca presenta dentro de su catálogo de productos una amplia variedad de soluciones de iluminación. Desde sistemas modulares, downlights empotrables y plafones Led, hasta bombillas, luminaria industrial y luminaria exterior.

Ver PVP y dónde comprar

Dentro de cada una de estas categorías, LED BAY incluye diferentes modelos, que pueden resumirse de la siguiente forma:

– Sistema modular. Modelos Arpe y Codelin

– Downlight empotrable. Modelos Nest, Verti, Nimag redondo, Nimag cuadrado, Pot, Disc, Compac redondo, Compac cuadrado y Xenia

– Plafón Led. Se ofrecen los modelos Nimag redondo, Nimag cuadrado, Clot Redondo y Clot cuadrado, Slim

– Bombillas. Dentro de esta gama de productos se incluyen una gran variedad de modelos: Duo “antimosquitos”, Poma, Cymbal, Thin, Esférica 360°, Estándar 360°, Globo, Vela, Vela decor, Lineal, Dicro, Soft, Direg, AR111, G9L, Linestra mono casquillo, Linestra doble casquillo y Estándar 300°

– Industrial. Se incluyen aquí el Tubo T8 versátil, Tubo T8 sensor radar y pantalla estanca

– Outdoor. Los modelos incluidos dentro de esta gama son los apliques Led Diper, el plafón Led exterior en forma de óvalo con driver y el plafón Led exterior redondo con driver.

Más información sobre LED BAY:

LED BAY es una empresa con una amplia experiencia en proporcionar una amplia gama de soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores de la iluminación, adaptadas perfectamente a los diferentes presupuestos de cada uno de ellos. Dentro de su catálogo de productos el profesional podrá encontrar su amplia variedad de productos acompañada de información técnica detallada, imágenes y posibles aplicaciones, descúbrelo aquí.

Si necesitas ayuda experta en la realización de tus proyectos, solo basta con que la solicites mediante la pestaña de contacto de su página web o clicando aquí, estarán encantados de ponerse en contacto contigo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies