Latiguillo monomodo dúplex preconectorizado de KEYNET para uso exterior

Latiguillo monomodo dúplex preconectorizado de KEYNETKEYNET tiene disponible entre los productos de su catálogo un nuevo latiguillo monomodo dúplex preconectorizado para uso exterior. De gran resistencia mecánica y alta flexibilidad, el latiguillo dúplex LC/UPC resulta la solución perfecta para su instalación en torres de telecomunicaciones.

Este latiguillo monomodo dúplex preconectorizado de KEYNET presenta una amplia variedad de ventajas, entre las que destacan las siguientes:

– Fan out. Construidos con fibra armada negra con protección UV para el exterior. Diámetro de 3 mm.

– Funda deslizante. Un retráctil para finalizar la instalación en el exterior con las máximas garantías.

– Cable. Fibra armada flexible negra con protección UV. Diámetro 5 mm.

– Sistema safetrack. Solución KEYNET para entubar de forma segura los conectores de fibra óptica.

KEYNET ofrece estos latiguillos preconectorizados para uso exterior en distintas longitudes, desde 20 a 50 metros. Además, dispone de planta de ensamblaje de latiguillos para construir otros modelos de latiguillos bajo demanda.

Más información sobre KEYNET 

Desde su creación en 2014, KEYNET ha ofrecido al mercado la más amplia gama de productos pasivos para redes de cable estructurado y fibra óptica. Con una experiencia de más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones, la marca incluye en su catálogo de productos gran variedad de soluciones dirigidas a satisfacer las necesidades de clientes exigentes, aportando calidad, variedad y buen precio.

KEYNET tiene un modelo de negocio basado en la óptima relación de servicio, producto y precio. Su principal objetivo es ofrecer al cliente la mejor solución adaptada a sus necesidades. Por ello, la marca también ofrece la posibilidad de fabricar productos adaptados y personalizados a los requisitos de sus clientes, para así conseguir la máxima satisfacción. Otros valores fundamentales de su actividad empresarial son el asesoramiento y la formación.

KEYNET apuesta constantemente por la innovación, lo que se demuestra en los productos de las gamas SafetrackKeylight y en otros novedosos productos en los que la compañía se encuentra actualmente trabajando. Dentro de su catálogo se puede encontrar una amplia variedad de soluciones, desde Fibra óptica, Cable estructurado, Telefonía básica, Racks, Canaleta plástica Data Centers, hasta Switches SPF y conversores de medios, Consumibles fibra óptica, Identificación, Fijación y accesorios, Herramientas e Instrumental.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies