Reguladores modulares de DINUY para el control de todo tipo de lámparas led

Sistemas de regulación de DINUY para el control de lámparas LedLos reguladores modulares RE EL5 LE1 y RE EL3 LE3 de DINUY permiten al profesional controlar todo tipo de lámparas Led, de 230V y regulables. La compañía ha diseñado estas soluciones en regulación especialmente para el control de lámparas Led de hasta 1000W/1200W en instalaciones con altas potencias .

Ver PVP y dónde comprar

Estas soluciones destacan por ser válidas para todo tipo de lámparas, tanto si estas se controlan a principio de fase, que se tendrá que utilizar el regulador RE EL5 LE1, como a fin de fase, que en todo caso el control se hará mediante el regulador RE EL5 LE3.

El control de estas lámparas Led puede hacerse mediante pulsadores convencionales, potenciómetros o una señal de control 0/10V o 1/10V. Además, ofrecen la posibilidad de ser controlados directamente con el potenciómetro que incorporan estos reguladores en su frontal.

En caso de que el control se realice con un pulsador externo, el regulador dispone de 3 modos de funcionamiento. El primero de ellos es aquel que funciona con memoria, mediante el cual, con una pulsación corta, las lámparas se encenderán al nivel que tenían antes de haber sido apagadas la última vez.

En segundo lugar, la función sin memoria permite encender las lámparas con su nivel de luminosidad al máximo también mediante una pulsación corta. Por último, el modo auto enciende las lámparas al nivel que tenían antes de que fueran apagadas por última vez. Asimismo, si hay un corte de alimentación, en el momento del restablecimiento de la corriente, las lámparas volverán al mismo estado que tenían antes del corte de tensión.

Estos reguladores modulares de DINUY destacan también por incorporar un selector, que permite seleccionar diferentes curvas de regulación en función de las lámparas LED a controlar. Entre las principales aplicaciones de estos reguladores se encuentran hoteles, comercios, museos, granjas, entre otras.

Contacta con los distribuidores que venden este producto:

  • guarconsa distribuidor
  • logo_electrostocks
  • logo-novelec
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies