LACUNZA: Tarifa de Precios 2015

LACUNZA: Tarifa de Precios 2015LACUNZA presenta su nueva Tarifa de Precios 2015 con cerca de 900 productos entre los cuales los profesionales pueden encontrar cocinas de leña, estufas de leña, estufas de pellets, chimeneas, insertables, monobloques y calefactoras. Esta Tarifa de Precios 2015 LACUNZA con sus propuestas de calefacción y energía de biomasa es una prueba más de que la marca cuenta con el aval de más de 50 años como fabricante en el sector, y con el respaldo de un equipo de profesionales. Dispone de dos plantas de fabricación con un total de 12.000 m2 y la más moderna maquinaria.

Ir a la Tarifa de Precios

Nuevas estufas, insertables y calefactoras en la Tarifa de Precios 2015 LACUNZA

En esta nueva Tarifa de Precios 2015 LACUNZA se presentan algunas gamas novedosas. Entre las más destacadas, los profesionales pueden encontrar innovadoras estufas de leña, como es el caso de la gama Atlantic, estufas de acero que destacan por el pulido de su diseño frontal unido a su facilidad de instalación y un precio muy competitivo. Otra novedad es la serie Rock, una estufa de acero que se diferencia por sus altas prestaciones. Es de gran rendimiento y bajas emisiones. En cuanto a insertables, en la Tarifa de Precios 2015 LACUNZA se encuentra la innovadora gama Silver, que incluye uno de los modelos con mayor poder de ventilación del mercado. Sus turbinas tangenciales son de alta centrifugación del aire y cuenta con un potenciómetro regulador de la velocidad de las turbinas. También destaca la nueva gama de insertables Gold, unas chimeneas de acero que se integran en la pared pasando a ser parte de la arquitectura de tu hogar. Cuentan con grandes prestaciones: ventilación forzada, entrada de aire, combustión canalizada, salida de aire caliente canalizada, aire caliente direccionable. Son chimeneas que combinan alto rendimiento y bajas emisiones. Otra novedad es la gama de calefactoras Itaca.

Estufas que no necesitan de una instalación compleja

Además de estas novedades de la Tarifa de Precios 2015 LACUNZA, cabe recordar que las soluciones de la marca son reconocidas por su calidad. De hecho, las estufas de LACUNZA son aparatos que no necesitan de una instalación compleja, simplemente la conexión de la salida de humos sin necesidad de realizar revestimiento. Sus chimeneas están fabricadas en fundición o aceros especiales, y se pueden encastrar en una vieja chimenea o montar revistiéndola al gusto de cada uno. Y, las cocinas de leña de LACUNZA son las de toda la vida pero además incluyen las últimas prestaciones e innovaciones tecnológicas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies