TELEVÉS presenta la nueva página web con un diseño más atractivo

Accede a más información de una forma más atractiva y mejor organizada con la nueva página web de TELEVÉSTELEVÉS presenta el diseño de la nueva página web con el objetivo de ofrecer al usuario más información, de una forma más atractiva, mejor organizada y con mayores posibilidades de interacción.

El lanzamiento de la nueva página web permite a TELEVÉS avanzar en su política de desarrollar una comunicación nativamente digital. Accesible ya desde cualquier navegador, esta página web ofrece un entorno integrado de recursos para que interactúen todos los profesionales incluidos en su público objetivo: clientes, proveedores, entidades reguladoras, entorno profesional, medios de comunicación, empleados y colaboradores.

TELEVÉS ha dividido las diferentes secciones de esta nueva página web por áreas de negocio, donde se proporciona una descripción detallada de cada una de ellas. Asimismo, se han mejorado las fichas de producto para hacerlas más compactas y dinámicas y ofrecer información ampliada de gamas y características técnicas de cada referencia.

En relación con la arquitectura de la nueva página, TELEVÉS ha diseñado la nueva web con un diseño dinámico e intuitivo para que se adapte a los diferentes dispositivos de navegación y garantice una experiencia de usuario mejorada, en línea con los estándares más exigentes.

Disponible en nueve idiomas, la nueva página web agiliza el acceso a los clientes, colaboradores y amigos que TELEVÉS tiene repartidos por todos los países donde está presente la compañía.

Más información sobre TELEVÉS

Fundada hace 60 años, TELEVÉS surge con el objetivo principal de distribuir la señal de radiotelevisión en edificios y hogares. Pronto, extiende su actividad a nichos de mercado, tales como la tranmision y medición de señal.

TELEVÉS se encuentra desde hace algunos años en un proceso de evolución para convertirse en facilitadora de servicios de valor para los ámbitos sociosanitario, de seguridad o de eficiencia energética. Las distintas tecnologías y soluciones para infraestructuras de comunicaciones que está desarrollando le premiten situarse en una posición óptima para acceder a sectores muy competitivos, como son el aeronáutico, la automoción o la Smart city.

Televés Corporación está formada actualmente por más de 20 firmas tecnológicas, industriales y de servicios. Además, cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y dispone de más de 200 registros de propiedad industrial, incluyendo 75 patentes de invención de ámbito internacional, símbolo del alto grado de desarrollo en tecnologías propias.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies