KRÜGER, marca de máquinas de limpieza industrial ya disponible en matmax

KRÜGER, la marca de máquinas de limpieza industrial, ya disponible en matmaxKRÜGER es la marca de máquinas de limpieza industrial que ya se encuentra disponible en matmax. La empresa cuenta con una larga trayectoria en el mercado de este tipo de maquinaria, habiendo dado sus primeros pasos en 1978 como un negocio familiar de distribución de maquinaria alemana para cambiar posteriormente a pequeña empresa constructora familiar.

Una de las marcas más importantes de máquinas de limpieza industrial

Actualmente, la empresa cuenta con una superficie técnica y logística en España de más de 7.000 m2. y más de veinte fábricas mundiales asociadas en la producción, que juntas suman más de 200.000 m2. Y la marca hoy destaca como una de las más importantes del mundo en el ámbito de las máquinas de limpieza industrial. Según la empresa, “nuestras fábricas producen la mayoría de los componentes necesarios para construir su propia gama de productos: motores eléctricos, calderas, paneles eléctricos de control, válvulas, bombas, termo-moldeados y accesorios. Todo unido bajo la marca KRÜGER”.

Hidrolimpiadoras de agua fría de alto rendimiento

De las hidrolimpiadoras, a los aspiradores, pasando por fregadoras, rotativas, barredoras, generadores de vapor, nebulizadores y espumogenos, entre otros, están ahora en matmax a disposición de todos los profesionales que necesiten encontrar soluciones de este tipo de soluciones. Entre algunas de las novedades de la marca disponibles en matmax y que están incluidas en su Catálogo 2014-2015 destacamos, por ejemplo, la gama KHL120F de hidrolimpiadoras profesionales de agua fría y de alto rendimiento, cuyo uso es recomendado para trabajos exigentes. Proporciona altas prestaciones de presión y caudal, y su diseño en chasis y capot de acero inoxidable están especialmente indicados en los sectores alimentario, ganadero, agrario, automoción, transporte, construcción, limpiezas, etc. Tiene tres pistones cerámicos, sistema biela/cigüeñal y cabezal de latón con válvula by-pass  incorporada; su motor es eléctrico con 4 polos de servicio continuo con protección térmica. Además, cuenta con un filtro de entrada de agua; salida de producto químico con regulación, controlado desde la lanza; y un cable eléctrico de 5 metros.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies