KPS Euman, primera fábrica en España que fabricará instrumentación de medida eléctrica

KPS Euman, primera empresa en España que fabricará instrumentación de medida eléctricaLa empresa española KPS firma una alianza con el Grupo Mastech, líder internacional en el diseño y la fabricación de instrumentación en el sector eléctrico, por el que se crea la nueva empresa KPS Euman, primera fábrica en España que producirá instrumentación de medida eléctrica.

KPS Euman es la nueva empresa resultante de esta alianza, cuyo principal objetivo es alcanzar una facturación anual de 15 millones de euros, una capacidad de producción de 250.000 unidades y generar aproximadamente unos 30 puestos de trabajo. Fruto de una joint venture al 50% entre KPS y Mastech Group, la nueva empresa fabricará una amplia gama de productos innovadores dirigidos a satisfacer la demanda de los diferentes mercados. De esta forma, se ofrecerán principalmente dispositivos de medición en las áreas de instrumentación de medida y del control energético.

Dentro de estos desarrollos se incluyen desde la fase de I+D y diseño industrial hasta la producción y comercialización, pasando por los servicios de valor añadido como las reparaciones y calibraciones de equipos en laboratorios propios y certificados por organismos internacionales.

Tanto el CEO del Grupo Mastech, Jackie Lp, como el de KPS, José María García, han destacado el espíritu internacional con el que nace esta empresa conjunta, la cual cuenta con el respaldo de la nutrida cartera de clientes que disponen a nivel mundial sendas empresas. Destacaron también la importante ventaja que supone instalarse en España y así disponer de un centro logístico en Europa, donde se diseñen y desarrollen productos adaptados a los más altos estándares de calidad europeos.

Con el objetivo de generar empleo, KPS Euman ha fijado su centro de fabricación y distribución en Asturias, donde se encuentran unas modernas instalaciones de más de 3.500 metros cuadros destinados a la producción, las cadenas de montaje y ensamblaje y los laboratorios. Este centro de fabricación se une a la nave con la que ya contaba KPS, cuyas dimensiones son de 6.5000 metros cuadrados, y donde se albergan las oficinas y centro logístico. Ello le permite completar el desarrollo de las infraestructuras necesarias para abastecer las necesidades del mercado en una parcela de 14.000 metros cuadrados.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies