Lleva el videoportero en tu móvil con el nuevo Kit vídeo Way-Fi de FERMAX

Lleva las funciones del videoportero en tu móvil y realízalas de forma remota con el nuevo Kit video Way-Fi de FERMAXAhora puedes llevar el videoportero en tu móvil gracias al nuevo Kit vídeo Way-Fi de FERMAX. Se trata de un práctico equipo que gracias a la incorporación de una tecnología de dos hilos permite a los usuarios realizar la mayor parte de las funciones del videoportero de forma remota. De este modo, utilizando el móvil desde cualquier lugar del mundo se puede ver quién llama a la vivienda, establecer (o no) una conversación con la visita y abrir la puerta.

Ver PVP y dónde comprar

La posibilidad de desviar llamadas desde un videoportero a un teléfono inteligente es ahora una realidad que hasta el momento se encontraba disponible únicamente en los equipos de alta gama más sofisticados. Fiel a su filosofía de empresa, FERMAX ha trabajado para poner a disposición de los usuarios una solución que ofrece la misma funcionalidad, pero a un precio imbatible y mantienendo las exigencias más altas en cuanto a robustez y seguridad.

Así es como nace el Kit vídeo Way-Fi de FERMAX, un equipo de una línea diseñado especialmente para viviendas unifamiliares que se instala con 2 hilos y puede ser utilizado de forma remota a través de un teléfono inteligente. Este equipo cuenta con un terminal que integra conectividad WiFi, a través de la cual y mediante una app de FERMAX se emparejan fácilmente el videoportero y el teléfono para conseguir trasladar las funciones del terminal doméstico a la pantalla personal. Esto permite a los usuarios activar desde el teléfono las funciones habituales de un videoportero, desde ver quién llama a su casa, entablar conversación con las visitas y abrir la puerta de la calle, hasta observar las imágenes captadas por la cámara de la calle sin que nadie haya llamado, activar un segundo relé o abrir la puerta de la calle desde fuera y sin llave. Se puede incluso consultar el buzón para ver las llamadas perdidas, pero para ello es necesario que el terminal se conecte a la WiFi del hogar y el teléfono disponga de conectividad Wi-Fi, 3G o 4G.

Con el nuevo Kit vídeo Way-Fi FERMAX quiere posibilitar la existencia de múltiples conexiones entre los terminales domésticos y los móviles. Se trata pues de que un solo videopotero pueda enviar su señal a un número ilimitado de smartphones (los de varios miembros de una familia, por ejemplo) o de que sea posible controlar desde un mismo móvil varias viviendas en las que se haya instalado este producto (ideal para alojamientos turísticos).

FERMAX suministra este Kit vídeo Way-Fi con todo lo necesario para su instalación en una vivienda unifamiliar. De este modo, se incluye una placa de calle de diseño moderno, reducidas dimensiones y de montaje en superficie, que está fabricada en aluminio y tiene tarjeta retroiluminada, cámara color gran angular y visera de protección incluida. Por otro lado, se suministra el monitor Way-Fi, de diseño minimalista con pantalla táctil capacitiva de 7”, también de montaje en superficie, con un menú intuitivo y un considerable número de funciones extra, incluyendo captura de imágenes, histórico de llamadas, función no molestar, 16 melodías de llamada y posibilidad de establecer una intercomunicación entre los monitores instalados en la vivienda. Finalmente, destacar que el kit Way-Fi se puede ampliar con hasta 2 monitores adicionales sin necesidad de alimentación extra.

El lanzamiento de este Kit vídeo Way-Fi permite a FERMAX seguir actualizando su catálogo de productos destinado al mercado residencial de unifamiliares. Incorporado ya a la tradicional oferta de verano, se encuentra disponible en los Distribuidores Oficiales FERMAX.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies