Entrevistamos a Martí Olivares i Augé para hablar sobre el kit promocional de CHAUVIN ARNOUX

Entrevistamos a Martí Olivares i Augé sobre el kit promocional herramientas de CHAUVIN ARNOUXLa Campaña TOP Herramientas 2017 pone a disposición de los profesionales el kit promocional de CHAUVIN ARNOUX formado por un localizador cableado C.A 6681 y un verificador digital C.A 757. Si realizas la compra a través de Matmax, podrás llevarte este fantástico kit promocional por tan solo 460€ hasta el 15 de febrero de 2018, por lo que ahorrarás más del 17% en comparación con el precio de compra por separado de todos los artículos. Tanto el localizador como el verificador son ideales para cualquier trabajo de renovación, mejora o mantenimiento. Además, el verificador cuenta con doble aislamiento 600 V CAT III y cumple con la nueva norma IEC 61010-2-033 relativa a los multímetros.

Ver PVP y Dónde Comprar

Para conocer más de cerca las ventajas y características de estos instrumentos incluidos en el Kit promocional hemos hablado con Martí Olivares i Augé, Jefe de Ventas de la Distribución Eléctrica de CHAUVIN ARNOUX. No te pierdas la siguiente entrevista, donde además de contarnos las principales ventajas de estos productos, nos cuentan los principales objetivos que tiene la compañía para el futuro.

1) El Kit promocional Herramientas de CHAUVIN ARNOUX, formado por un localizador y un verificador, está incluido en la Campaña TOP Herramientas 2017. ¿Porque este producto debería estar entre los incluidos a esta campaña?

El Locat-N es un producto pensado para facilitar el trabajo del instalador, localizar conductores eléctricos, averías, cortocircuitos y otros obstáculos de la instalación existente. Permite un ahorro de tiempo esencial para nuestros clientes.

El verificador nos permite medir tensión, corriente, continuidad y resistencias de forma ágil, con un equipo de fácil manipulación.

Se trata de una promoción novedosa, muy útil para el día a día del instalador y con un precio muy asequible.

2) ¿Qué respuesta ha recibido por parte de los clientes el lanzamiento de este kit promocional?

Los clientes agradecen que invirtamos en I+D para lanzar equipos que les generen beneficios en su trabajo. La respuesta en estos casos es siempre muy positiva.

3) ¿Cuáles son las ventajas de los productos incluidos dentro de la promoción?

Pensamos en dos tipos de ventajas, promocionar equipos que aportan soluciones a nuestros clientes y que los puedan adquirir a un precio por debajo de mercado.

4) ¿Qué objetivo tiene CHAUVIN ARNOUX lanzando este kit promocional?

El objetivo es dar a conocer nuestros equipos a quién no los conozca y poder ofrecerlos a un precio competitivo a quién ya los conoce y nos vuelve a demostrar su confianza.

5) ¿Para qué tipo de aplicaciones están dirigidas estas herramientas?

Las hemos dirigido claramente a cuatro aplicaciones. Promo Control al sector industrial, Promo Reformas al sector terciario, Promo Seguridad al sector eléctrico y Promo Termografia al sector del mantenimiento industrial.

Con estas cuatro promociones, hemos intentado llegar al mayor número de sectores, con aplicaciones innovadoras y útiles para nuestros clientes.

6) Por último, de forma breve. ¿Hacia qué horizonte se dirige la actividad empresarial de CHAUVIN ARNOUX?

El desarrollo de CHAUVIN ARNOUX se define en la solidez y formación de nuestra distribución autorizada, con el fin de llegar al mayor número de clientes que nos muestren su confianza.

Para poder cumplir nuestra actividad empresarial, contamos con una compañía con 125 años de historia, que invierte el 11% de su facturación en I+D.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies