“Con el kit GE hemos dado un enfoque práctico a la instalación de sistemas de calefacción” Arnau Paris, Dpto. Comercial – División Calefacción de GENEBRE

Arnau Paris, Dpto. Comercial - División Calefacción de GENEBRE, nos habla sobre el kit GE de válvulas multicapaEl Kit GE Manual Multicapa de GENEBRE, formado por una válvula manual escuadra ½”, un detentor escuadra ½ y dos racores tubo multicapa D16, forma parte de la Campaña TOP Calefacción por permitir una instalación cómoda y sencilla de calefacción. Se acabó tener que comprar las piezas sueltas, este kit incluye todo lo necesario y se adapta a las necesidades del instalador al haber un kit disponible para cada tipo de válvulas e instalación.

Además de una instalación más segura, este kit GE Manual Multicapa de GENEBRE destaca por proporcionar multitud de otras ventajas. Descubre más sobre estas ventajas y características en la entrevista realizada a Arnau Paris, Dpto. Comercial – División de Calefacción, que además nos ha hablado sobre el proceso de fabricación que sigue GENEBRE y otros aspectos relevantes de este producto.

1) El Kit-GE es un producto de la Campaña TOP Calefacción. ¿Por qué este producto debería estar entre los incluidos en esta campaña?

Por lo práctico que resulta. Lanzando los distintos Kits de válvulas de radiador no hemos inventado nada nuevo, los Kits hace tiempo que se trabajan en el sector. Lo que si hemos hecho es darle un enfoque práctico, nos hemos centrado en la utilidad. Desde el punto de vista del almacén, con una sola referencia puede registrar el conjunto de válvula, detentor y racor. Además, resulta fácil de almacenar y fácil de vender al estar todo agrupado y embolsado. Desde el punto de vista del instalador, sabe que dentro de nuestro kit, encontrará todo lo necesario para un montaje completo, racors que roscan, piezas que encajan,… Se evitan errores, ganan tiempo, resulta más cómodo.

2) ¿Por qué GENEBRE ha decidido ofrecer este Kit-GE al instalador?

El Kit aparece como un producto complementario a nuestra línea de válvulas de radiador. La válvula que va en el Kit es la misma que seguimos vendiendo por separado y digo “la misma” porque no hemos fabricado una serie más económica para embolsar y competir así en precio. Hacemos una apuesta por nuestro producto, pero sin renunciar a la calidad. Sabemos que el producto funciona y gusta, no nos la vamos a jugar. La propuesta de GENEBRE es dar una posibilidad más al instalador, e intentar facilitar su día a día.

3) ¿Qué previsión de venta tiene GENEBRE respecto a este kit GE?

Se suele decir que “el excel lo aguanta todo”, tenemos una previsión de venta agresiva, y hasta el momento los números nos están dando la razón, el producto está funcionando y tiene buena acogida, pero no nos conformamos con esto, la proyección para esta campaña es ambiciosa.

“Con las válvulas GE-System de este Kit GE es tan fácil como raprietar la tuerca para solucionar una fuga en un sistema de radiadores”

4) De los 4 kits que ofrece GENEBRE. ¿Cuál dirías que es el que ofrece mayores prestaciones? ¿Por qué?

Los 4 Kits proporcionan el mismo nivel de prestaciones. Entrando en temas técnicos, son una solución para instalaciones tanto de cobre como de multicapa, con válvulas manuales o termostatizables. Cada uno está enfocado a un tipo de instalación y con una finalidad concreta.

5) Las válvulas GE-System incorporan un anillo de teflón. ¿Qué ventajas de instalación proporciona este material al profesional?

Arreglar una fuga sin desmontar la válvula, esto es lo que más gusta a los instaladores que lo han probado; en su día sustituimos la junta tórica por un anillo de teflón y añadimos una contra-tuerca, lo que nos permite reapretar la junta en caso de fuga, sin necesidad de desmontar la válvula / detentor.
A veces sucede, que tiempo más tarde de haber montado un sistema de radiadores, debido a las dilataciones del material, algunas conexiones empiezan a fugar, es poca cosa, un goteo pequeño pero constante. Para el instalador esto supone vaciar agua del sistema, desmontar la válvula, teflonar, volver a montar y llenar de nuevo; lo que se traduce en mucho tiempo. Con el GE-System todo esto se reduce a un simple reapriete de tuerca, evitando todo lo anterior.El Kit GE está disponible en varias versiones para adaptarse a cada tipo de instalación y finalidad concreta

6) ¿Por qué debería comprarme el Kit GE de GENEBRE? 

– Son muy prácticos y cómodos a la hora de instalar porque no tienes que ir a buscar el material suelto.
– El precio es muy bueno. Se consigue un ahorro económico respecto a la compra de cada uno de los elementos vendidos por separado.
– No hemos rebajado la calidad del producto para lanzar el Kit.

6) ¿Qué proceso sigue GENEBRE para fabricar sus productos, en concreto estas válvulas termostatizables GE System?

Somos muy estrictos tanto en la calidad del latón, como en el acabado de la válvula. Esta es sometida a unos controles de calidad, donde se le exigen condiciones de trabajo extremas, incluso por encima de los parámetros marcados por la norma; si el resultado no es lo esperado, esa válvula no ve el mercado. Las calefacciones son instalaciones donde hacer una reparación, puede requerir más tiempo y trabajo que el propio montaje de dicha instalación, no nos la podemos jugar.

7) ¿Qué recomendación darías al cliente para un mantenimiento adecuado de estas válvulas GE-System?

Un montaje siguiendo las recomendaciones del fabricante y de la instalación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies