“El kit de herramientas RS Pro para electricista ofrecerá al profesional todo lo que necesita para trabajar en entornos eléctricos” – Emmanuelle Herbette, Product Manager de RS Pro

Emmanuelle Herbette, Product Manager de RS Pro, nos habla sobre el kit de herramientas RS Pro para electricistaEl kit de herramientas RS Pro para electricista es uno de los productos destacados de la Campaña TOP Herramientas 2018 por incluir 88 productos de elevadísima calidad, perfectos tanto para aficionados como para electricistas profesionales. Entre sus ventajas se incluyen la aprobación VDE para seguridad eléctrica, lo que garantiza un uso seguro al trabajar con electricidad, y un mayor confort, gracias a los mangos ergonomicos con los que han sido diseñados las herramientas incluidas en este kit.

Pero estas no son las únicas ventajas que ofrece el kit de herramientas RS Pro para electricista, y para conocer más sobre ellas hemos hablado con Emmanuelle Herbette, Product Manager de RS Pro, quien nos ha contado en detalle toda la información que necesitamos saber para empezar a usar estas herramientas en nuestro trabajo diario.

1) El kit de herramientas RS Pro para electricista es un producto de la Campaña TOP Herramientas 2018. ¿Por qué este producto debería estar entre los incluidos a esta campaña?

Este kit de herramientas ofrece una gran variedad de productos (88) para todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener en entornos eléctricos.

2) ¿Qué ventajas obtiene el profesional al comprar este kit de herramientas RS Pro para electricista?

RS PRO ofrece a sus clientes una amplia selección con una alta calidad, ya que probamos los productos antes de venderlos y otorgamos la confianza en nuestros productos mediante una garantía de 3 años. Se pueden utilizar nuestros productos en condiciones difíciles, tanto en aplicaciones industriales como en pequeñas obras. ¡Cualquiera que sea su necesidad, RS Pro tiene la solución!

3) ¿Qué productos podrán encontrar los profesionales eléctricos en este kit de herramientas RS Pro?

Llaves combinadas, juegos de puntas, llave de carraca, martillo, llaves hexagonales, alicates, tijeras, destornilladores, enchufes, cinta métrica, probador eléctrico, acoplador y más…

4) ¿Qué proceso de diseño y fabricación ha seguido RS Pro para este kit de herramientas?

Nos aseguramos de que el diseño se adapta perfectamente a las aplicaciones del cliente, garantizamos la comodidad de uso y también nos preocupamos por la seguridad. Queremos el mejor producto con alta calidad pero también que el uso sea lo más fácil posible.

“Este kit de herramientas RS Pro para electricista resulta apto para todo el entorno de instalación eléctrica y es uno de los más vendidos de nuestra gama”

5) Los alicates y destornilladores incluidos en este kit de herramientas RS Pro cuentan con homologación VDE. ¿Qué requisitos son necesarios para conseguir la homologación VDE para seguridad eléctrica?

Una herramienta aprobada por VDE significa que ha pasado una serie de pruebas rigurosas que garantizan el cumplimiento de la calidad, la seguridad, la construcción y la ergonomía. Debido a las normas de salud y seguridad, el estándar VDE se está reconociendo más y se encuentra comúnmente en el sector de la construcción.

6) ¿En qué tipo de aplicaciones pueden usarse las herramientas incluidas en este kit de RS Pro?

Puede usar este kit para mantenimiento de edificios, mantenimiento de líneas de producción y básicamente todo el entorno de instalación eléctrica.

7) ¿Qué previsión de venta tiene RS Pro con respecto a este kit de herramientas para electricista?

Este kit es uno de los más vendidos en nuestra oferta de kits de herramientas, ¡trabajaremos para seguir así!

8) Dime en una sola frase por qué debería comprarme este kit de herramientas RS Pro para electricista 

RS PRO le proporciona la calidad que necesita al precio que espera.

9) Por último, de forma breve, ¿Qué objetivos se ha marcado RS Pro para el inicio del nuevo año 2019?

Queremos que RS PRO sea más grande de lo que es ahora. Queremos que el cliente piense en RS PRO cuando se trata de marcas líderes alternativas. Ofrecemos una opción a nuestro cliente con más de 60.000 productos en las diferentes gamas con la calidad que necesitan y el precio que esperan.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies