“El Kit de calefacción manual Teide Plus incluye todos los elementos para una instalación rápida y segura” – Carlos López, Director de Ingeniería de Producto de ARCO

Carlos López, Director de Ingeniería de Producto de ARCO, nos cuenta las ventajas del kit de calefacción manual Teide PlusEl Kit de calefacción manual Teide Plus está incluido en la Campaña TOP Calefacción porque permite al usuario controlar y regular el flujo de agua en los distintos radiadores de una instalación de calefacción. Fabricadas en latón europeo según normas EN12164 y EN12165, las válvulas de este kit de calefacción ofrecen una mayor resistencia y comportamiento elástico durante su instalación y posterior uso, facilitando cualquier operación de mantenimiento o desmontaje.

Otra ventaja de las válvulas incluidas en este kit de calefacción Teide Plus de ARCO es su acabado cromado, que proporciona máxima protección. Asimismo, se suministran con todos los elementos necesarios para su instalación, lo que reduce posibles retrasos por falta de material en el punto de venta o errores por selección inadecuada de los accesorios. Descubre más ventajas sobre el kit de calefacción manual Teide Plus de ARCO incluido en la Campaña TOP Calefacción en la siguiente entrevista realizada a Carlos López, Director de Ingeniería de Producto de ARCO.

1) El kit de calefacción manual Teide Plus es un producto de la Campaña TOP Calefacción. ¿Por qué este producto debería estar entre los incluidos a esta campaña?

Los diferentes KITS de calefacción contemplan todos los elementos necesarios para la conexión del radiador a la mayor parte de tipos de instalación (cobre, multicapa, roscar,…) Al mismo tiempo se ofrecen dos alternativas para cada tipo de KIT: calefacción manual o termostáticas, incluyéndose también la cabeza

2) ¿Por qué se ha elegido el latón europeo para fabricar las válvulas incluidas en este kit de calefacción manual? ¿Qué propiedades y características aporta en relación con otros materiales?

Como no podría ser de otra manera todos los productos de ARCO están fabricados con latones que cumplen con las normas Europeas de aplicación, tanto por composición/calidad de la materia prima, como por propiedades mecánicas. Los latones que cumplen con las normas Europeas tienen bajos contenidos de impurezas ofreciendo una mayor resistencia y comportamiento elástico durante su instalación y posterior uso.

3) ¿Y el acabado cromado? ¿Qué propiedades aporta en relación con otros acabados?

Los acabados cromados confieren a los productos una especial protección contra el envejecimiento, a diferencia de los acabado niquelados más habituales en este tipo de válvulas, que con el tiempo acaban oscureciéndose. No hay que olvidar que estas válvulas de calefacción también se instalan en los cuartos de aseo donde hay condiciones de humedad muy significativas, debido al uso de las duchas, por esta razón todos los accesorios de baños son cromados para evitar que envejezcan. Con todo, hemos aplicado a nuestras válvulas el acabado cromado para darles la máxima protección.

4) ¿Qué ventajas aporta al profesional este kit de calefacción manual Teide Plus?

Incluye todos los elementos necesarios para la instalación y no se precisa adquirir accesorios adicionales. De este modo, se reducen posibles retrasos por falta de accesorios de conexión en el punto de venta o errores por selección inadecuada de accesorios.

5) Este kit de calefacción manual incluye válvulas con un nuevo diseño interno. ¿Podrías explicarnos un poco más sobre este nuevo diseño? ¿Qué ventajas aporta en relación con modelos anteriores?

Estas válvulas han sido diseñadas para reducir las pérdidas de carga gracias a su nuevo eje y paso interior. Este diseño hace que el paso de agua por su interior no genere ningún ruido, incluso en posiciones próximas al cierre completo de la válvula.

“Este Kit de calefacción manual Teide Plus de ARCO representa una solución completa para todo tipo de instalaciones bitubo”

6) ¿Para qué tipo de aplicaciones ha sido diseñado este kit de calefacción manual Teide Plus+?

Para instalaciones bitubo, tanto con válvulas manuales como termostáticas.

7) ¿Qué pasos se deben seguir para instalar este kit de calefacción manual Teide Plus de ARCO?

Se instalan igual que si fuesen elementos comprados de manera independiente, pero con la ventaja de tener en un KIT todo lo necesario para una instalación rápida y segura.

8) ¿Qué previsión de venta tiene ARCO respecto a este kit de calefacción manual Teide Plus?Kit de calefacción manual Teide Plus de ARCO

Las previsiones de este kit son muy optimistas por su buena acogida y en nuestros presupuestos del próximo ejercicio establecen crecimientos de 2 dígitos.

9) ¿Por qué debería comprarte este kit de calefacción manual Teide Plus de ARCO?

Porque es garantía de marca, es una solución completa que facilita siempre la instalación.

10) Por último, de forma breve, ¿Qué objetivos se marca ARCO para seguir siendo un referente dentro de su sector?

El objetivo de ARCO es claro tal y como refleja nuestra visión del negocio: Ser la marca referencia mundial en sistemas de regulación y control de agua, gas y calefacción. En este sentido nuestros proyectos de expansión geográfica y de producto tienen que estar alineados con nuestra estrategia. En los próximos meses el equipo comercial se va a seguir reforzando con focus a esta expansión geográfica. En producto, estamos trabajando con nuevos materiales, nuevos conceptos y nuevas soluciones.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies